RAIN: LIVE CONCERT 09.11.08 DESCARGA

domingo, 16 de noviembre de 2008

Me consta la gran cantidad de fans de Rain (chico polifacético donde los haya, lo mismo te conduce un bólido, te canta o se transforma en un ninja asesino), por eso aquí está este vídeo de más de media hora de duración con una reciente actuación en directo suya presentando sus nuevas canciones.
Por cierto, no sé si el enlace nuevo del Love Concert funciona o si ya habéis podido ver el M! Countdown en Japón...
A disfrutar y dejad algún comentario, no? pido bien poco.

5 comentarios:

Abiyu dijo...

Uaaaa graciaaaaaaaas!!! en verdad que no se como le haces para conseguir todos esos videos de Rain pero yo te lo agradezco muchísimo!! es que este hombre como dices con sus multiples facetas me mata xD

Kissus!!

Kim Chulhee dijo...

T-T
Perdooon!!!!...*huye*...XD

Es verdad,no te he dicho nada...el love concert ya se me bajó, lo estoy viendo ahora mismo...y lo del Mcoutndown, aún no me he bajado ningúno d los players q me dijiste,culpa mía...ya me lo bajo.

Y como siempre graciaas!!

Unknown dijo...

graciasssssss, eres super... no entiendo como te consigues cosas tna buenisismas, pero agradezco que te las consigas y las compartas, asi que muchas gracias por tu esfuerzo y espero sigas informandonos de tantas novedades y de nuestros grupos y cantantes asiaticos favoritos.... Larga vida para ti..=)..

Anónimo dijo...

olaa..este video le puede gustar a mi hermnana ^^...gracias por el video ^^

BENDERGOS dijo...

Que nadie diga que no conozco lo que le gusta a mi gente ^^.
algunos dirán que os malcrio... XDDD!!!