SS501: "U R MAN", MINI ALBUM, DESCARGA

viernes, 21 de noviembre de 2008

Aunque se especuló con el nombre de Triple S al final Young Saeng, Kyu Jong y Hyung Joon han publicado su trabajo en "solitario" bajo el nombre de SS501. El mini álbum está muy bien, y aunque se echan de menos los ausentes Hyun Joong y Jung Min, ellos se las arreglan para mantener el interés en este "U R MAN".
A ver si le hacen promoción por los programas...

01 WANT IT
02 U R Man
03 The ONE
04 사랑인거죠 (Sarangingeojyo)
05 Never let you go
06 I AM



6 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

*w*

Ya quiero ver el MV enteroooo...

Aunq es cierto q faltan el lider y Jongmin...jooo...U_U

Bajandoooo...hay q escucharlo, q tiene buena pinta, jeje

Graciaaas!!!

Anónimo dijo...

Me encanta SS501, aunke es verdad q faltan un par de ellos, pero bueno, los q estan me gustan todos, jaja, gracias por subirlo! :D

Anónimo dijo...

Uaaaa!!! perdon x no comentar antes, lo puse a descargar y no comente.... U_U, (muy mal aroilla U_U)

hace tres o cuatro dias k lo toy escuxando y toy super enganxadisima a U R Man!!! ^_^ esa cancion es genial!!! toy cada dos por tres buscandola en el mp3!XDXD
esk tenia unas ganas de algo nuevo de estos xicos!!! >_<

muxisimas gracias x subirlo!!!!
muacs!!

Anónimo dijo...

EL TRABAJO DE LOS TRES LINDOS MUCHACHITOS ESTA LINDO, ADEMAS DE SER ELLOS TAN GUAPOS CANTAN Y BAILAN MUUUY BIEN, EXCELENTE, LA AUSENCIA DE ESOS DOS NO LO HE NOTADO MUCHO YA QUE NO APORTABAN MUCHO EN EL GRUPO ADEMAS DICEN QUE ESE LIDER CREO QUE ES JONGMIN SE PARECE A YAMASHITA TOMOHISA, DISCULPEN PERO NADA QUE VER.
Y YA NO LO LLAMEN LIDER NO SE LO MERECE PORQUE NO DEBIO ABANDONAR A SUS AMIGOS, Y LUEGO TODO RICO SE PRESENTA CON ELLOS, NO ME PARECE

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con la amiga del comentario anonimo ya que ellos tres bailan lindo y cantan espectacular, si mejor que ellos dos se hallan ido.
Otra cosa estos son mejor que los DBSK los han dejado atras, los ss5001 tienen mucho cuidado con su vestimenta asi como sus pasos de coreografia, cuanto cantan en vivo lo hacen tna perfecto que parece que estuviera viendo el video clip.
LOS VIDEOS LOS ESTOY MANDANDO A MIS AMIGAS PARA QUE DISFRUTEN DE ESTE BUEN TRABAJO REALIZADO POR LOS CHICOS DE SS501.
SIGAN ADELANTE Y SON MUUUUUUUUUUYYYYYYY LIIIIINNNNDDDOOOOSSSS
ESPECIALMENTE EN LOS VIDEOS DE UR MAN Y LOS OTROS

Anónimo dijo...

estas mal "yukino" DBSK son mejores que ellos aunque solo entre aqui por que mi amiga quria su mini album y yo se lo descarge