RISING SUN: "BEST OG 2008, DANCE - TECHNO", ALBUM DIGITAL, DESCARGA

domingo, 30 de noviembre de 2008

Nuestro amigo Hyung de Rising Sun Fansub además de encargarse de subtitular los Family Outing (tranki... me asegura que en breve habrá más) ha preparado una serie de recopilatorios de música corena divididos por géneros. Y yo que soy muy aficionado a esta serie de álbumes digitales no tengo ningún problema en colgarlos en el blog.
Son tres discos en total y los iremos ofreciendo uno cada día, incluyendo las carátulas que él mismo ha preparado.
Os lo recomiendo, la selección es muy buena... ya le comentaréis algo, no?



2 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Q gracia!!!
Es super original la contraportada!!...me ha molao'...^^

UWAA!!! muero x ver el 7 y 14 de Family outing...si ya te digo yo q soy una viciada...U_U

Graciaaaas~~!!! >3<

Anónimo dijo...

kasumi_tajiri
ME GUSTA QUE PONGA BASTANTES EXITOS QUE LUEGO NO ENCONTRAMOS Y QUE MAS QUE DECIRLE QUE MUCHAS GRACIAS Y BUENO A ESCUCHAR BUENA MUSICA Y A BAILAR, me encanto tu contraportada