KOREAN ROMANTIC SONG, ALBUM DIGITAL, DESCARGA

lunes, 10 de noviembre de 2008

La verdad es que esta presentación le corresponde a Naishi ya que ha sido ella la que ha confeccionado este álbum recopilatorio con sus canciones fromámticas favoritas. Cuando me comentó la idea me pareció estupendo y ya sabía desde el principio que tendría su hueco en el blog, tan solo le indiqué un par de piezas que me gustaría incluir, y es que un álbum como este sin Monday Kiz no puede ser XD!Ya en serio, muchas gracias mi gran amiga Naishi por este disco (y por las portadas, que son suyas) y por no importarte compartirlo con toda la troupe de MHETM T, ya que te ha salido genial y espero que le dejéis algún comentario, no?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

uooo!! muxisimas gracias Naishi!!!
tengo ganas de escuchar el gran recopilatorio k nos traes!!! a ver cuantas canciones me faltan en mi coleccion!! jeje

weno! muxisimas gracias!!

saludos!

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por el comentario y por descargarte el disco, espero que te guste, y al resto tambien, hasta pronto

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, ya he escuchado el disco unas cuantas veces, y me gusta muchisimo. Asi que ahora mismo, es lo que estoy escuchando todo el dia en la oficina mientras trabajo. ^^