SUPER JUNIOR T: "ROCK&GO" (PV), DESCARGA

viernes, 7 de noviembre de 2008

Qué levante el dedo a quién le haya gustado esta versión!!

Y bueno... aquí está el PV de la misma canción pero en una calidad mejor que el que ofrecí la semana pasada.
Cuando apareció Super Junior Happy me mosqueó un poco ya que el disco parecía algo preparado para los T pero con Yesung (por cierto,lo menos happy que ha parido su madre, pero era lo único disponible con los demás en China... y no, Kibum no era una opción) en lugar de un ocupado y con problemas médicos Heechul. Aún así enseguida contacté con ellos y me alegraron un montón este verano pasado con sus divertidas canciones, vídeos y actuaciones. Por eso me es muy triste ver como ahora que han vuelto los originales T lo hayan hecho con esta versión tan psicotrónica de una canción como "Rokuko".
En fin... perdonadme esta parrafada... os dejo con el vídeo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo quiero verlo ^^...curiosidad por ver el video ..
gracias por el video ^^