SUSCRIBETE A ABSOLUTE SUPER JUNIOR

miércoles, 20 de febrero de 2008

Si todo va bien y el pando no me da problemas con las subidas el jueves o el viernes aparecerá la primera entrega del Absolute Super Junior.

Como ya avisé hace unos días tendremos la descarga de de todo el material sonoro grabado por SuJu más todos los Mv´s, dramas, programas y gran cantidad de actuaciones en directo.
La experiencia de los Absolute la hemos empezado con Big Bang y la verdad, aunque parece que no ha interesado a mucha gente la cosa no ha ido tan mal como para no ir un poco más allá con gran cantidad de material extra, material que me ha costado mucho trabajo reunir y que esta vez no voy a compartir tan alegremente... me explico. De un tiempo a esta parte el número de comentarios ha caido tanto que casi parece que lo que aquí pongo no interese a nadie, vamos, por el contador sé que gente entra ya que poco queda para llegar a las 50.000 visitas, pero poco sé de lo que opinan esas visitas... vienen, descargan lo que les interesa y se van.
Con Absolute Super Junior las cosas irán de esta manera: habrá un versión básica disponible para todo el mundo con las descargas del material sonoro y los Mv´s, pero si queréis descargaros todo lo demás deberéis suscribiros de una manera muy sencilla, me dejáis en este post o en un correo electrónico vuestro nombre y dirección y allí recibiréis los enlaces que os permitirá descargaros los extras, ya sean directos, programas o dramas... así de sencillo. Tampoco pido que para ir recibiendo los nuevos enlaces tengáis que comentar de una manera forzosa, no se trata de eso, pero vamos, si queréis comentar no pondré pegas.
Espero que lo comprendáis y que os animéis, que merecerá la pena.

Y para ver si os interesa aqui va un pequeño avance de lo que va a venir (no definitivo, puede modificarse y en rojo lo que para descargarse habra que estar suscrito):
-Primera entrega: "Super Junior 05", 2 Mv´s y 3 directos de la época.
-Segunda entrega.: "Show Me Your Love", 1 Mv y 3 directos de la época.
-Tercera entrega: "Los SMTown Primera Parte", 3 Mv´s y al menos 5 directos de la época.
-Cuarta entrega: Super Junior K.R.Y. completo, 1 Mv y al menos dos dramas.
-Quinta entrega: Varios: canciones sueltas, 1 Mv, y al menos cinco comerciales.
-Sexta entraga: "Super Junior T", 1 Mv, al menos 4 actuaciones en directo y al menos dos programas.
El resto por confirmar, pero serán "Bandas Sonoras", "Los SMtown 2ª Parte", "Second Album", "Dream Concert" y puede que alguna más.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora ya entiendo por qué estás caídito... Pero no te preocupes, Benfergos! Que yo intentaré comentar lo mucho que pueda!! Si quieres, también te puedo ayudar un poquito con el Absolute Super Junior, ya que creo que el pando está benevolente conmigo estos dias xD
Ánimo, que ya sabes que todos te queremos muchisimo!!! ^^

Nydia

Anónimo dijo...

Siento lo que haya escrito mal el nombre! >-< Se nota que son las 7:30 de la mañana? xD

Biblioteco dijo...

Yo me suscribo a lo que haga falta.

Oye, me encanta la foto que has puesto. Están geniales.

Unknown dijo...

Tienes razón pero no te preocupes de mi parte me suscribo a lo que haga falta y comentare mucho ya que ahora si tengo internet en casa asi que mis comentarios seran los primeros, me encanta tu pagina y te agradezco enormemente tu esfuerzo y que compartas con los demas, soy tu fans jejeje. Asi que te mando mucha fuerza y miles de gracias por tu tiempo y ganas depositadas en esta página que es una de mis favoritas....

Anónimo dijo...

Ya ves que todos te queremos muchisimo!! Y mejora los ánimos, que hasta yo me deprimo TT-TT *se va a un rincon a llorar*
Ganbatte ne! Que sin tu blog, el pop asiático no seria lo mismo TT-TT

Nydia

Mayu♥ dijo...

me dejáis en este post o en un correo electrónico vuestro nombre y dirección

hola
hace poco que encontre esta pagina, y no tuve tiempo para comentar, pero ahora lo hare mas seguido.¿una pregunta?.¿como es eso de la subcripcion, no entendi T_T?.

BENDERGOS dijo...

Gracias por el apoyo y bueno... veo que vamos a ser pocos... pero bien avenidos, no?
Muyura, lo de suju va asi: en las entregas de suju habra una parte que todo el mundo podra descargarse y otra (con los videos mas raros e interesantes) solo se podran descargar mediante el enlace que recibiras a tu correo si decides suscribirte.
si te interesa dejame un comentario con tu correo y nombre y recibiras puntualmente los enlaces para que te los descargues.

Anónimo dijo...

hola!!!!

^^ muchas gracias por subir todo eso de suju! tengo algunas cosas pero me faltan un monton


^^ te dejo mi correo
saioa_bilbo@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanta vuestro blog ^^
hace poco ke lo conozco y hasta ahora no habia podido escribir un comentario no me dejaba ¬¬
en fin me encantaria suscribirme al absolute de super junior ^^
me llamo mery y me correo es
yukimon12345@hotmail.com
espero comentar mas veces
continuar asi ke sois la leche

Mayu♥ dijo...

BENDERGOS si decides suscribirte.
si te interesa dejame un comentario con tu correo y nombre y recibiras puntualmente los enlaces para que te los descargues.

gracias por la explicacion BENDERGOS. me encantaria subcribirme para al absolute super junior.
mi nombre es: janell alvarado y
mi correo es: school_rumble_nigakki@yahoo.es

Anónimo dijo...

Yoyoyoyoyo!! , yo también quiero suscribirme!!, soy fanática de tu blog!!!, ^^

Me llamo Eleni (It-chan), mi correo es
itsu_181087@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

PS ME GUSTARIA SUSCRIBIRME MI CORREO ES:
dulceysensual16_3@hotmail.com
gracias.

Anónimo dijo...

Wenas!

Si aun se puede yo quiero suscribirme!
Soy R-Chan
correo: ruth_0706@hotmail.com

muchas gracias!

PD: acabo de decubrir este blog, pero parece muy bueno!

BENDERGOS dijo...

claro que si r-chan... dime si no te llega el mail con los enlaces.

un saludo y bienvenida!

Anónimo dijo...

hola soy bumie
varias veces he comentado en el blog y me gustaria suscribirme para aboslute super junior *O*

te dejo mi correo : doku_rocks@hotmail.com ;D

umi dijo...

acabo de descubrir tu pagina y me encanta ^^
me gustaria suscribirme
mi nombre es: marina
y mi mail: marina_umino@hotmail.com
muchas gracias
XD

Anónimo dijo...

aish! espero estar a tiempo aun.... bueno, te felicito por todo lo que has subido, gracias! te adoro XD y yo me quiero suscribir a lo de suju *o* te dejo mi mail: lauren.jrocker@gmail.com y mi nombre es Tsukita... ^^ thankies

etBersek dijo...

Hola!

yo vi la noticia de la semana pasada y no me suscribi >.<

soy muy tonto espero ke todavia aiga cupo, soy fan de los SuJu

mi nombre es Estunder Tadeu

correo: etbersek@hotmail.com

BENDERGOS dijo...

a lo mas rezagados: mañana os mando los enlaces... cuanto mas mejor!!

un saludo!!

Anónimo dijo...

Hola que tal... Encontre tu site.. y me encanto!!!... adoro a super Junior y tambien los dramas koreanos ^^ .. me interesa mucho tu propuesta acerca del absolute!! !!.. ^^ me llamo soledad soy de argentina y.. mi dire es : kim.sun.mi@hotmail.com .. tratare de postear seguido!.. las palabras de alientos siempre nos hacen sentir mucho mejor!! no? ^^.. nos vemos .. mucha suerte !! bye bye!!

Anónimo dijo...

Hola!!! kreo recibir los enlaces de suju.. Este grupo me encanta y me gustaria mucho poder recibir las descargas pliis


Gracias!!! By Mi nombre es Mayra y mi correo es
mayrajulissa_pm@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

HI!!! YO QUIERO INSCRIBIRME!!! SII!!! ESTOY MUY AGRADECIDA CON EL DUEÑO DE ESTE BLOG PORQ POR EL CONOCI A SUJU!!! SIII!!! DOMO ARIGATOOO!!!

te dejo mi nombre y mi mail!!!

Fernanda Orozco
mrs.nitroo@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola! quisiera subscribirme^^
mi correo: yuki_no_ashiato@hotmail.co.jp