J.T.T: KANJANI 8 (POR NAISHI)

miércoles, 20 de febrero de 2008


Ficha de grupo: Kanjani 8

Miembros:

- Yokoyama Yuu (9 de Mayo de 1981)
- Shibutani Subaru (22 de Septiembre de 1981)
- Murakami Shingo (26 de Enero de 1982)
- Maruyama Ryuhei (26 de Noviembre de 1983)
- Yasuda Shota (11 de Septiembre de 1984)
- Nishikido Ryo (3 de Noviembre de 1984)
- Okura Tadayoshi (16 de Mayo de 1985)
- Uchi Hiroki (10 de Septiembre de 1986)

Kanjani8 es un grupo de jpop formado por 8 chicos y que están bajo Johnny's Entertainment y su compañía discográfica es Teichiku Entertainment. Son cantantes de Kansai (hasta ese momento eran solo 7 ya que Ohkura Tadayoshi aparecía en un programa de televisión "J3 Kansai"y se incorporo a ellos algo después), todos ellos surgidos de los Johnny's Jr.
Aquí tenéis un video de una canción típica y más regional, pero siempre con el toque moderno que ellos le saben dar.


Al poco tiempo de su formación dieron su primer concierto "Kanjani8 Xmas Party 2002" en el Osaka Shouchikiza, y allí cantaron su primera canción: "Do you agree?". Esta canción no sale en ningún disco, pero la cantan en sus conciertos.
El 25 de agosto del 2004 lanzaron su primer single "Naniwa Iroha Bushi" para sólo el área de Kansai, pero debido a su éxito el 22 de septiembre fue lanzado nacionalmente. La edición limitada del single alcanzó el número 1 en todas las listas de ventas.
Como ya comentamos en la ficha de News, Uchi Hiroki fue suspendido de cualquier actividad debido a beber en público siendo menor de edad, pero tras ser resuelto el problema varios meses después este miembro junto con Nishikido Ryo siguen en activo en ambas formaciones.
El 15 de Diciembre 2004 sacaron su primer mini-album "Kansha ni Eigth", adelantándose al grupo News, que aun siendo más veteranos no sacaron su álbum siendo más esperado aún que el de los debutantes. El concierto de navidad de ese año salió a la venta en marzo del 2005 como su primer DVD con el nombre de "Excite!" y un nuevo single: Osaka Rainy Blues, que batió el record de ventas con 160.000 copias vendidas en la primera semana.


En mayo de este mismo año, en plena gira con Hey! Say! Dream Boy, Uchi Hiroki cae enfermo a causa de una grave pulmonía que lo retiene en el hospital hasta junio. En el verano de 2005 grabaron su segundo concierto en el "Osaka jo Hall"y a mediados de Septiembre sacaron un nuevo single: "Sukiyanen! Osaka" que llegó al puesto nº 2 de la lista Oricon.
El 15 de Marzo del 2006 Kanjani lanzó su primer album "KJ1 F.T.O" (Funky Town Osaka), a principios de Junio sacaron un nuevo single: "∞saka Obachan Rock", y en Diciembre sacaron otro single: "Kanfuu Fighting" con el cual ya llegaron al puesto número 1 de la lista Oricon. En verano del mismo año grabaron el concierto F.T.O.N. (Funky Tokyo Osaka Nagoya) dándole el nombre de "Heat up!", convirtiéndose en su tercer DVD.
En Febrero de 2007, para celebrar que regresaban de unos meses ajetreados después de tantos viajes, decidieron hacer un concierto llamado: Eh?Honma?!Bikkuri!"("What! Really!? What a surprise!!") Kanjani Eight Dome Concert in OSAKA (con ese nombre tan largo no hay quien lo recuerde).
En Abril lanzaron su 6º single: "Zukkoke Otokomichi" colocandose de nuevo en el número uno en Oricon, en Junio sacaron su 2º album:"KJ2 Zukkoke Daidassou y en Mayo empezaron el tour "Kanjani Eight Nationwide 47-Prefecture Eh!Honma!?Bikkuri!! Tour 2007" (otro nombrecito) que finalizó el 30 de Septiembre, y el 17 de Octubre sacaron su penúltimo single: "It´s my soul", del cual os dejamos a continuación el PV, muy gracioso con ese vestuario y ese pase de modelitos que nos ofrecen.




Os ponemos un video hecho con fotos de ellos, en el cual se escucha el próximo single que van a sacar el 12 de Marzo: "Wahaha".




Comentar también que en los conciertos hay un subgrupo dentro de ellos que se visten de una especie de Power Ranger, cada uno con su color, y hacen comedias, pero que mejor que una muetra para que todos or podais reir un rato y de paso escuchais la cancion que le da paso a la actuación.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

*O*! mis bebos!! los amo!! como pueden ser tan geniales!!! ellos son mis Johnny's fav!!!

y los EITO RANGER son geniales!! xDDDD de lo mas chistoso en los conciertos! xDDD


neh.. espero que Uchi vuelva pronto a sus grupos!!! o.ò! exijo verlo en Kanjani!!!


ah esperar que salga el PV WahHahHah!!! xDDD


Buena info!! ^^

BENDERGOS dijo...

Muchas gracias a ti, y por supuesto que `pondreamos el Pv cuando salga y la descarga del nuevo single... que tambien lo estamos esperando.

Anónimo dijo...

wuo! a mi tb me gustan muxo .. es mas! yo y 2 amigas nos emos disfrazado de los eito ranger en estos carnavales y lo pienso volver a hacer en el salon del manga de jerez ^^ tengo fotos! el disfraz esta mu konseguio yo boi de maruyama (orange).. vale.. es una frikada.. pero me gusta ! xD muxas asias x eskribir de eyos aki y como dice sangito a esperar el new pv!

BENDERGOS dijo...

pues nada, envia fotos, envia fotos...XD!!
por cierto, eres gaditana? yo soy de sevilla y naishi de granada... casi vecinos todos.

Anónimo dijo...

Viva Andalucia! y Oléééé! jajaja