ABSOLUTE BIG BANG (7): "HOT ISSUE" & "FOR THE WORLD"

lunes, 25 de febrero de 2008

Y llegamos a la última entrega del "Absolute Big Bang" con los dos últimos y más recientes trabajos, el Ep "Hot Issue" (para mí su mejor trabajo hasta la fecha, impecable de principio a fin) y "For the World", el disco para el mercado japonés con versiones en inglés. He colocado estos dos trabajos juntos al ser bastante recientes y porque ya los puse en su tiempo. Además de la descarga de los discos tenemos como siempre los Mv´s ("Last Farewell" y "How Gee", uno por cada disco) y una pequeña sorpresa final, la actuación integra en alta calidad de Big Bang en el "Countdown to Japan 2007 Boys of Summer" , un concierto dado en Japón con artistas coreanos como Big Bang, Super Junior, F.T Island , M, Paran, Son Ho Young o SS501. El concierto como no está integro en mis archivos y si hubiera interés se podría planear el colgarlo dividiendolo por partes o de alguna otra manera.
Nada más, espero que os haya gustado esta experiencia, mañana la segunda parte del "Absolute Super Junior" y dentro de muy poquito un nuevo absolute, esta vez con un grupo japoés que tiene un montón de singles y discos... y empieza por "A"... a que ya sabéis a que grupo me estoy refiriendo?



01-Intro - Hot Issue
02-Babo (Fool)
03-But I Love U (Sampling By Rhu Of Redd Holt Unlimited)
04-I Don't Understand
05-Crazy Dog (Sampling By 환상 속의 그대 Of Taijiboys)
06-Majimak Insa (Last Farewell)

01-Intro - VIP
02-BIG BANG
03-How Gee
04-Lies
05-So Beautiful
06-La La La
07-Together Forever
08-Always

Por cierto, Big Bang sacan dentro de muy poquitos días nuevo trabajo en cd y dvd, "Big Bang - 2008 2nd Live Album (The Great), con el grandioso concierto de finales del año pasado. Hace falta decir que lo tendréis aquí a su debido tiempo?... no creo.















No hay comentarios: