DAVICHI: "AMARANTH" DESCARGA

lunes, 4 de febrero de 2008

Una muy grata sensación me ha dado el disco debut del dúo femenino Davichi, "Amaranth" (다비치"미워도 사랑하니까"). Yo no soy un gran fan de las baladas a menos que el que las interprete tenga una serie de cualidades vocales y que me transmita algo, y aquí desde luego he encontrado
un gran disco plagado de muy buenas canciones, en el que parece ser han participado varios de los mejores compositores coreanos.
Casi todas están bien, pero si me tengo que quedar con una lo hago con el tema dos, "립스틱 짙게 바르고" ("Ripseutik Jitge Pareugo"), una pequeña delicia que me ha encantado, con ese organo tan oriental.
Os dejo la descarga del álbum y su primer Mv del tema "미워도 사랑하니까" ("Miwodo Saranghanikka" "Hate You Even Though I Love You") uno de esos Mv´s laaargos con historia.




1 comentario:

KaGoMe dijo...

Hola Bendy!!!
Muy xulo el video...me ha gustado muxo jiji...Aber cuando podemos ablar que siempre me conecto para ver si estas y note encuento :P
Hacia muxo que no te dejaba un post lo siento :(
Nos vemos (o ablamos XD)
Bye....Un besazoo!!!