ABSOLUTE SUPER JUNIOR (2): "SHOW ME YOU LOVE" CON TVXQ

martes, 26 de febrero de 2008

Antes de nada quisiera anunciar que hoy MHETM T cumple en el día de hoy nada más y nada menos que seis meses, y la verdad es que no tengo nada especial preparado... pero una buena descarga de vídeos de Suju tampoco está mal, no?
Segunda entrega del "Absolute Super Junior" con el single navideño que los chicos hicieron junto a TVXQ, las grandes estrellas de la compañía (no me duele el reconocerlo...desde luego, no hay mejor promoción) y que nos dejó una pequeña pero buena colección de canciones.

"Show me You Love" está interpretada por ambos grupos, mientras que el resto de las canciones del single se las reparten, "I Wanna Hold You" es de TVXQ y "I´m Your Man" les toca a los SuJu, mientras que la restante es simplemente instrumenal.


01. Show Me Your Love (TVfXQ & Super Junior)
02. I wanna hold you TVfXQ)
03. 오늘만은 (I'm Your Man) (Super Junior)
04. Show Me Your Love (Instrumental)

¿Y qué tenemos de descarga en esta ocasión? Desde este post podréis descargaros el single y los Mv´s de "Show Me Your Love" y "You Are the One", este último correspondiente a la anterior entrega pero por algunos problemas no se pudo incluir. Y para los suscritos decirles que durante el día de hoy recibiran en sus correos los links para descargaros lo siguiente: Actución de Super Junior y TVXQ interpretando el single, actución de Super Junior interpretando en solitario "Show Me Your Love" y "Twins" y además otro live de SuJu, TVXQ y un montón de artistas más cantando "Feliz Navidad", una actuación en la que los únicos que animan son nuestros chicos y los de TVXQ. Pero eso no es todo, si todo lo anterior no fuera sufuciente también recibiréis el making del Mv, un divertido documento en el que vemos como se rodó el vídeo promocional.





Nada más, siguiente entrega "U" con un montón de lives... los estoy seleccionando y no sé cuantos van a ser al final.... y además alguna sorpresa.






4 comentarios:

Mayu♥ dijo...

hola de nuevo,
me encantaria,
que pudieras ayudarme con lo de los botones, es que no se como ponerlos, ya me ayudaron a crear un boton pero no se como ponerlo.
gracias.

Unknown dijo...

O_o!!!!.. gracias que eficiencia... eres el mejor..... te lo agradezco enormemente..... ahora si soy una fans tuya...jejeje... gracias... =)

Anónimo dijo...

Wow!, muchas gracias!!

It-chan. ^_^V

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la nueva entrega del absolute.