ABSOLUTE SUPER JUNIOR (1): "SUPER JUNIOR 05"

jueves, 21 de febrero de 2008

Y llegó el día... inauguramos el esperado y anticipado Absolute Super Junior.
Y empezamos por el principio... como no, cuando eran doce miembros y no trece como ahora. "Super Junior 05" es el álbum debut de la banda, y si lo pensamos un poco resulta un poco extraño ya que lo normal en estos casos es empezar con un single de tres o cuatro canciones.
De este "S.J. 05" se prepararon dos singles con sus respectivos Mv´s, "Twins" y el algo más endulzado "Miracle". Tambien aparecen otros temas igual de recomendables como "Rock this House" o "Keep in Touch".


01. Miracle
02. TWINS (Knock out)
03. You are the one
04. Rock this house
05. 차근차근 (Way for love)
06. So I
07. OVER
08. Keep in touch
09. L.O.V.E.
10. Believe
11. TWINS (Knock out) Inst.

No me quiero enrrollar mucho ya que seguro que conoceis la historia de sobra, así que os explico como va la cosa en esta primera edición.
En el post aparecen los enlaces pando para la descarga del álbum integro y de los dos Mv´s, pero también tenemos disponible sólo para los que se hayan suscrito tres lives de la epoca, dos interpretaciones de "Tiwns" y ota de "Miracle", todas ellas para la cadena SBS y en buena calidad.
Por favor, si os habéis suscrito y no habéis recibido el enlace en vuestro correo hacédmelo saber.
Próxima entrega: Super Junior y TVXQ en el single navideño "Show me Your Love" con la descarga de dicho single y el Mv. Y sólo para suscritos el live con ambos grupos, otro de Suju (esta vez sin TVXQ) cantando dicho tema y "Twins", más otro live extraido del mismo programa del que salió la primera actuación en la que ambos grupos y muchos artistas más cantan "Feliz Navidad". No es epoca ya pero es lo que toca.












NOTA: NO HABRA RESUBIDAS DE ESTA SECCION.

4 comentarios:

Unknown dijo...

haa. la primera en comentar que gracioso primero muchisismas gracias por esta primera parte te lo agradezco montones eres el mejor sigue asi lo otro es como me suscribo???? emmm, bueno dejo mi mail por si acaso dagakun@gmail.com, en fin muchas gracias y mucho ánimo ya que tu trabajo es increible.... =D

BENDERGOS dijo...

muchas gracias a ti... y mira en tu correo que ya debes de tener en el los enlaces, que saque tu correo del tag board. Si no me lo dices que te los vuelvo a enviar.

Anónimo dijo...

Bueno soy una de las afortunadas a las que le llego la primera parte del Absolute asi que escribo para darte las gracias por todo los que estas haciendo.

Anónimo dijo...

Hola!!!
Gracias por este Absolute!!
Donde es que me tengo que suscribir??
umm, por si las dudas aquí dejo mi correo: lugunula@hotmail.com
De nuevo muchas gracias por tu esfuerzo para hacer este blog y tener tan buen material
Hasta luego!!