ESPECIALES KPOP (1): BOYFRIEND

miércoles, 9 de enero de 2013

Estrenamos nueva sección el blog que tendrá una periocidad un tanto aperiódica. Desde estos Especiales vamos a ir repasando la trayectoria de distintos grupos y artistas de kpop como ya hemos hecho otras veces, como en otras secciones o especiales en donde rebuscamos en los archivos del blog que parecen no tener fondo XD y es que en esta página nunca hemos dado la espalda al pasado.
Esta primera entrega la vamos a dedicar a Boyfriend ya que su regreso está muy cerca, por lo que me he preparado algunas de sus actuaciones.
Boyfriend debutaron en el M!Countdown del  26/05/11 (hace poco, pero han estado trabajando tanto y que parece que lleven más años, verdad?) pero esta actuación ya la ofrecimos hace poco tiempo y no es plan de volver a poner la misma, así que os dejo esta en el Music Bank del 03/06/11 en donde interpretan su primer éxito "Boyfriend" y gracias a la cual se convertirían en el grupos "más abrazable" de toda Corea. No les gustaba mucho que solo se quedaran con su cara bonita y quisieron mostrar una imagen menos aniñada con "You and I" (extraído también de su primer trabajo) como podemos verlos aquí en el Inkigayo del 31/07/11.
Seguimos, meses después sacan "Don´t Touch My Girl" en donde se aficionan a las casacas militares de época, y aquí los tenemos en el Music Bank del 14/10/11 para pasar poco después a "I´ll Be There" con el que siguen en su buena racha como en este especial fin de año de la MBC del 31/12/11.
"Love Style" me gustó, lo confieso, aunque tuviera que perdonarles su estilismo un poco extraño con tanto estampado y tela para cortina en sus ropas como podemos comprobarlo viéndolos en esta actuación en el Music Core del 21/07/12, además por esa época empiezan a adaptar sus canciones para el mercado japonés, pero de momento en esta sección no nos vamos a centrar en canciones para ese mercado.
Con "Janus" volvieron con su mejor canción hasta el momento y con un concepto muy particular que mantuvieron durante toda la promoción, una promoción que como ya dije varias veces me hicieron recordar a SS501 y es que ya los considero sus "herederos", a ver con qué nos sorpenden en breve.
Pero de momento nos quedamos con "Janus" en el Music Core del 25/11/12.
Como siempre se admiten propuestas para futuras entregas, pero de momento para la próxima creo que en honor de su próxima visita haremos algo con Teen Top,y U-KISS??? bueno, a ellos ya les hemos dedicado algunos especiales, pero todos son pocos XDD así que algo caerá más adelante, que todo es cuestión de ponerse a ver que hay guardado en los discos duros XD (personalmente me gustaría hacer algo con The Boss, Sistar, Secret, Miss A, CNBLUE, SHINee, Super Junior, SS501 o hasta X-Cross, que material hay)
Espero que os gusten las actuaciones seleccionadas, algunas de las cuales son cortes realizados en exclusiva para esta sección, nos vemos!

2 comentarios:

Naishi dijo...

A mi todas las entregas me van a gustar pero ya sabes que voto mas por los veteranos, jaja :)

BENDERGOS dijo...

pues ve dando ideas mujer, no te cortes! XD