DAIKOKU-DANJI: "VALENTINE FIGHTER" PV

jueves, 24 de enero de 2013

Ya hace unos días que salió, pero The Boss (o DNA) de momento siguen sin aparecer por Corea y con un disco que debió de salir hace meses, pero como recordaréis debido al escándalo sexual de la compañía todo se vino abajo y los grupos entraron en "stand by". The Boss en su versión japonesa regresan con esta canción de cara al día de San Valentín (raro que no tenga la palabra Love en el título, el 99% de sus canciones japonesas lo tienen) y bueno, algo es algo, que es un grupo en el que veo talento y que puede llegar más lejos si la compañía levanta cabeza (y que mala suerte tienen los pobres, que cuando eran Xing Opera estaban más desaprovechados aún) y pueden cantar lo que les "echen"
Pues nada, a prepararnos para el día de San Valentín... y que creciditos que los veo a casi todos, será de los meses sin verlos XD (en breve tendrán especial, espero... y qué pasa con X-5?

4 comentarios:

Super_Girl dijo...

Que bueno que siguen promocionando con todos los problemas que tuvieron, realmente no sabia que estaban de vueltaa! ;) Ojala regresen rapidamente en Corea!

Huuy Ben con mis X-5 creo q no será posible u.u El lider se va a la mili y menos mal que la empresa les dejo que utilicen el nombre del grupo, claro si es que encuentran empresa u.u

Fighting para DNA o The Boss!! ;)

Lauciel dijo...

Madre mia estos chavales no levantan cabeza...

Esto si que es un grupo desaprovechado.

BENDERGOS dijo...

la maldición de Xing! XDD

BENDERGOS dijo...

la maldición de Xing! XDD