CNBLUE Y SHINHWA EN EL MUSIC BANK (30.03.12)

sábado, 31 de marzo de 2012


He pasado unos días chungo y no he podido hacer mucho en el blog, pero como ya me encuentro algo mejor os voy a dejar una par de actuaciones del Music Bank. Yo os podría Tritops, B1A4 y Miss A, pero como no iban a interesar mucho me decanto por las novedades, que tampoco están nada mal, como es el caso de CNBLUE (he exagerado un poco, me gusta CNBLUE, que conste, y SHINee también hubiera caido) y la leyenda de Shinhwa (Kasumi debe de recuperar el conocimiento solo para comer algo y ver otra vez el vídeo, para después volver a caer en su trance místico de fan de Shinhwa y me da miedo qué pensar de las chicas que les meten mano en la actuación XD pot cierto Kasumi, qué le pasa a Hye-Sung que no baila? todavía resentido de su reciente lesión?). Yo me quedo esperando a que SS501 regresen (mejor me siento esperando, que lo mismo me canso XD) así que os dejo estas dos actuaciones que merecen mucho la pena y si alguien quiere algo más que lo pida que tengo todos los cortes a buen recaudo ^^.

SHINHWA MENSAJE SECRETO PARA LAS FANS

jueves, 29 de marzo de 2012


Para continuar en esta nube de amor en la que continuo sin querer bajarme de ella , shinhwa al final del video de venus , PUSO UN MENSAJE ESPECIAL PARA SUS FANS LAS SHINHGWA CHANJOS ( OSEA NOSOTRAS) , este mensaje que dice :

"SHINHWA CHANGJO PARA SIEMPRE"
...........................................................................................................................................................................
.............................................................................................

Nuestros niños siempre nos han dado ese tipo de sorpresas, linda lindas lindas , le comento que cuando eric mun salio de la mili mi comadrita changjo no dijo ese dia era muy frio , el dia que salio eric de la mili , tons eric le dijo a mis niñas que porfavor no arriesgaran su salud por el , que a el le gustaria ver a sus fans sanas , y pues como las fans queria recibirlo con todo su amor , tons el hizo una firma de autografos improvisada , en el cual muchas recibieron sus autografos ( envidia que tengo xD).
Otra comentario de fan es cuando en una presentacion para un show de variedades musicales (no voy a decir el show), ese dia se presentaban grupos fuertes , en el cual aparecia lee min woo , tons cuando toco el momento de abrir las puertas en la televisora , las fans de uno de los grupos fuertes ( que tampoco voy a decir el nombre por cuestiones de seguridad y de niña(os) que postean con el nombre de anonimo en este blog), en el revoloteo , aplastaron a una fan de lee min woo mandandola al hospital , asi mismo cuando mi min woo se entero de eso , fue a visitar a la fan, le canto y se tomo fotos con ella , la comadre ( osea la fan) toda descalabrada pues si vio a mi minwoo y aunque no fue muy serio esa historia perdurara para toda su life.
Bueno asi pudiera seguir contandole mas historias xD pero ya me calmo ....
SHINHWACHANJO YAA!!!!!

신화 (Shinhwa) - Venus (HD Full Ver.)



VENUS (la cancion del mv) es Producido por Andrew Jackson, quien ha trabajado con súper estrellas mundiales como Britney Spears y Leona Lewis, los ritmos pesados ​​de la canción sigue la actual tendencia mundial en la música electrónica. Las letras son la revelación del corazón de un hombre hacia una mujer.

Shinhwa ha opto por "Venus"el género de la electrónica, un género que aún no habia probado antes.
Electrónica es actualmente muy popular en todo el mundo, y "Venus" tiene una melodía escrita por compositores extranjeros y letras escritas por Lee Minwoo.


10 º álbum de Shinhwa cuenta con la participación de varios compositores con personalidades distintivas, incluyendo Yoon Sang Il, Kim Do Hyun, quien también escribió '10 minutes, Lee Hyori ', Chong Jae, y Andrew Jackson quien ha trabajado con Aziatix, Britney Spears y Leona Lewis. Está claro que Shinhwa ha prestado mucha atención a la calidad y atractivo popular para el álbum.

Shinhwa también ha gastado 200 millones de won en la producción del video musical de 'Venus', poniendo su corazón y alma en el amor a sus FANS ( HE MUERTO AGH)

--------------------------------------------------------------------------------------
OPINION DE FAN :

Realmente , es maravilloso que hayan regresado mis oppas , si han tenido problemas, enfermedades, han hablado de ellos, incluso me han comentado que porque sigo amando a esos rucos ( osea viejitos) , no importa lo que digan de ellos, los adoro , los respeto , y esa amistad tan fuerte que tienen todos ellos desde hace 14 años hace que lo siga de manera virtual , y aun asi aunque tengan 60 años ( ahorita todos andan entre los treinta y tantos) lo seguire , bueno a esperar el comeback en el mnet , y en el music core .
Tambien a esperar mi disco porque shinhwa solo saco 30,000 copias y preordene como desesperada para que no me ganaran la mia en yesasia con pedido de 5 dias xDD... SHINHWACHANJO YAAAAAAAAAA!!!!! MNET.... MNET.... DONGWAN HABRA MUCHOS OPPASSSS ........... PERO TU ERES EL DUEÑO DE MI CORAZON ENTEROOO ............................ DONGWANNNNNNNNNNNNNNNN TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...... AUNQUE HAYA PARIDO A LOS TEEN TOPP XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD TE AMOO XDDDDDD

SPICA, PAINKILLER MV

miércoles, 28 de marzo de 2012


Después de su RUSSIAN ROULETTE, vuelven estas chicas, el primer grupo de chicas de su empresa B2M.

Las chicas cantan bien aunque la única vez que me paré a verlas en directo me fallaron un poco, pero sólo las vi una vez y son nuevas, pobres....XD.

No acabo de pillar su concepto (cantar una balada vestidas como se vestirían....2NE1, por ejemplo....no lo veo), y no son del todo mi estilo, pero quizás haya quien las siga en el blog, así que aquí teneis su nuevo MV.

TRI TOPS: "I´M A BAD BOY" MV


Nunca me he cansado de repetirlo cada vez que se ha terciado, me encantan I the Tri Tops y su disco del 2007 fue uno de los mejores de ese año. Después poco han sacado, algún single digital como dúo y ahora tras mucho tiempo regresan con este "I´m a Bad Boy" que nos trae toda la esencia de antes, vamos, solo me falta que se escuche una gota de agua callendo al principio de la canción.

La colaboración de P.O de Block B me resulta meramente anecdótica con vistas a llamar un poco la atención, pero como no he podido investigar mucho no sé si ahora que vuelven a ser tres son todos los originales (alguno ha estado en el ejercito), al menos dos si que lo son.

Por cierto, ha salido mv de Shinwha, pero lo dejo en manos de Kasumi, solo ella puede apreciar todos los matices de este esperado regreso (o a Chul si se anima XD)

SHINEE: INKIGAYO 25.03.12

martes, 27 de marzo de 2012

Atendiendo la petición de nuestra amiga Super_Girl (ella pide y yo obedezco) aquí os dejo la actuación de SHINee en el pasado Inkigayo. El corte no es del programa que cuelgo, como siempre es de uno de mejor calidad, aunque me váis a perdonar que no ponga actuaciones de 1G, no tengo disco duro para tanto.
Y el caso es que se nos están haciendo mayores (aunque para Chul Taemin siga teniendo 15 añitos XD) y casi sin darnos cuenta ya son unas de las bandas más veteranas de las que siguen en activo... si es que cualquier día nos enteramos que se van al ejercito XDD

LED APPLE: "SADNESS" MV

Un poco han tardado en lanzar el mv de "Sadness", pero aquí lo tenemos después de estarlo promocionando un par de semanas ya. Canción de desamor y un vídeo que vamos a analizar un poco más delante.
El recurso de ir siguiendo la rutina desde que se levanta el personaje central haciéndolo cambiar en cada plano por uno de los integrantes de grupo no es algo nuevo, pero siempre queda curioso (así de memoria recuerdo a 2PM y a Super Junior) ...pero qué imagen dan si pone el despertador a las 12:28 del mediodia! es que ha estado de fiesta y se ha acostado tarde? Siguen dando mal ejemplo ya que no desayuna (bueno, a esa hora ya almorzaría, digo yo, aunque fuera una sopita con algo de arroz y kimchi) y se arregla y se va a la calle del tirón para acordarse de que la novia lo ha dejado (por su desarreglada vida, seguro, que seguro que la hacía trasnochar y no le llevaba el zumo a la cama). Después parece que todo ha sido un sueño.... o una premonición, u otra cosa? (vamos, mejor que Inception XD)
Que conste que la canción me gusta, y el mv tampoco me desagrada, pero es que hoy me ha dado por analizarlo más de la cuenta XD

ALEX: "KIMCHI SONG"


Siempre es agradable ver a los niños bien colocados (colocados de trabajar, no de.... bueno, ya sabéis XD) y a Alexander después de su despido fulgurante de U-KISS ya lo hemos visto sacando trabajo en solitario (con más bien poca repercusión) y ahora lo tenemos de actor en el drama "Immortal Classic" haciendo un papel secundario... pero por algo se empieza. Si la serie va sobre dos familias compitiendo por ver cual hace el mejor kimchi la canción que se ha marcado Alex no podía ser otra que una titulada "kimchi song", un gran titulo! (con solo escucharla ya se me abre el apetito XD)
Os dejo un par de vídeos en donde podemos escuchar la canción e incluso verlo "interpretarla".


2012 SHINHWA GRAND TOUR IN SEOUL CONCERT RICE WREATH

lunes, 26 de marzo de 2012





Bueno esto es algo especial que quiero compartir con todos ustedes , ya que tambien les debo mi felicidad ( aunque sea un pedazito que pueda darles) .
El día especial llego el 24 de marzo en donde shinhwa nos dio un concierto muy especial debido a su comeback en corea , para esto las fans nos unimos para darles la bienvenida , tambien apoyar una causa en este caso apoyar a las familias con hambre , en el cual me uni a la causa ( desde lejos), todo esto se vio reflejado en todas las fans del mundo que somos fans de shinhwa , asi pues tambien se vio nuestro gran amor que tenemos a nuestros oppas , las chikas que dieron mas arroz fueron las del club de fans de eric mun (suertudotas) , yo pertenesco a la forum de shinbiz que tambien dimos (poquito pero fue con mucho amor), les muestro las imagenes de lo que fueron estas hermosas bienvenidas . GRITO DE GUERRAA !!!! SHINHWAAAACHANGJOOOOO!
#LA DE MI FORUM ES LA DE SHINHWA BIZ INTERNATIONAL FORUM
credit : shinphil, tippi ,infiniti512, shihwa biz

M.U.C.O (300) - 12.03.24


Otro show mas , con despedidas como la de mis blaquitos ( nooooooooooooooooooooo jonnieee nooooooooooooooooo), tenemos a kwill , no tenemos a big bang (la ardida xD) , ahh tenemos a mis chulos b1a4, a los nuest (que tienen un pegesote), a los 2am , a las miss A, ahhh pero la bienvenida que tenemos es a nuestros shinee que owowowowowowow Jonghyun asuuuuuu mechaaa marimaaa , nooo jueguess .. waff wafff (ladro como perro ) no se que le hizo la exnovia pero me lo dejo super embarnecido , wowoww estaaa mega brazudoo aca fortachin sabroson xDD ajajajajajaajaj y pues minho xD #noesdedios , lista para preparame la boca con mi kiss note xDD , en fin todo esto more more more en este show. DESCARGA PART1 PART2 PART3

SBS INKIGAYO 25.03.12

domingo, 25 de marzo de 2012

Unos se van, otros llegan... como la vida misma. Despedimos a MBLAQ y llegan BTOB o SHINee.
Led Apple siguen con "Sadness" y todos con sus pelos rojos (B.A.P iban todos de rubios, Led Apple de rojo... qué será lo siguiente?), además de la chicas de EXID, Jay Park que no se cansa como Ailee que ya lleva una buenas semanas de promoción. Con N´UEST hay que bajar un poco el sonido, que tanto chillido no es bueno para mis oidos XDD (aunque han conseguido meterme la canción en la cabeza XD), aunque las fans de B1A4 tampoco se quedan atrás.... y el caso es que me suenan igual, serán las mismas que les gritan a todos los grupos? mmm....
El caso es que hasta le chillan a K.Will (menos, eso sí) que es un señor XD y Se7en también se lleva su buena dosis. Seguimos con Miss A, 2AM (a estos no que los desconcentarn y le quitaria solemnidad).
A SHINee les ha gustado tanto París que se han traido la piramide del Louvre para su regreso (bueno, ok ok... algo parecido) y sí, SHINee Is Back.... nos lo repiten un montón de veces (y si 2AM han ganado esta semana, estos ganan algo seguro la próxima). Terminamos con Big Bang que llevan tres semana como reyes del Inkigayo, enhorabuena y veamos qué pasa la próxima.

SHINEE, MISS A Y BTOD EN EL MUSIC BANK

sábado, 24 de marzo de 2012


Vamos con una ronda de actuaciones del Music Bank, tenemos el regreso de SHINee, el debut de BTOD y la actuación de Miss A, se ve que he intentado ofrecer un poco de todo? un debut, un regreso y una promoción en marcha XD

Sobre que 2AM hayan ganado a Big Bang.... bueno.... me gustan 2AM, así que no voy a decir nada en contra, pero me quedé muy sorprendido, con la gente de JYP pasan estas cosas y más si BB no están promocionando en el Music Bank.

Por otro lado, me ha alegrado ver a XCross de nuevo promocionando, Led Apple que siguen, B1A4 que parece que no están teniendo mucho tirón, no? será la competencia que hay, debutan en el 29 en el K-Chart... hasta N´UEST están algo mejor situados (en el 28).

Como siempre estos cortes son exclusivos del blog, manías mias de cortar todos los programas para la colección XD

SHINHWA COMEBACK MUSIC CORE 30.03.2012

TENGO UN INFARTO , AGHHHHHHH , NO, NO, ESTARE EN EL CIELO???? MI ENERGIA DE FAN SE ESTA RECARGANDO Y HACE TUM TUMM .... EL PROXIMO 30.03.2012 #SE_VA_A_PERDER_EN_SOJU ..... AGHHHHHHAGHHHHHHHHHHHHHHGHHHH

DE NUEVO, EL K-POP EN LA TV ESPAÑOLA

viernes, 23 de marzo de 2012



La HALLYU WAVE vuelve a inundar nuestras pantallas, esta vez en telecinco, la cadena amiga ..... *insertar ironía aquí*

Ejem...pero, dejando de lado las diferencias culturales entre esta cadena y yo, si se habla del k-pop, hay que informar
(informar de verdad, no lo que ....espera....voy a ser buuuueeeenaaaaaaaa...u_u)

T5 se ha dedicado a borrar todos los videos que habían con buena calidad
(encima de que les hacen promoción....), así que nos quedamos con un video grabado "made in home" para el del mediodía. Pero bien valido que es.

Esperemos que no lo borren....

El de la noche, de momento, lo tenemos.

Datos a mencionar? Que:

- A mí me da que no han reconocido a las SNSD en sus diferentes videos, porque NO es normal taaantas imagenes suyas TAN seguidas. Lo sé, porque yo montaba esos videos. O sea que, o se han saltado las "normas"de edición, o no las han reconocido...

- Ahora resulta que son todos adolescentes...y te ponen imágenes de TVXQ, que tienen sus 20 y y y y y ya....hombre, gracias por hacerme sentir tan joven....XD

- "Tienen coreografías fáciles de imitar"...porque, ¿quién no ha hecho los bailes de 2PM y les han salío niquelaítos? Con volteretas incluídas?

- Sacar a un grupo que debutó......ayer???? no tiene precio....XD. Grandes BTOB, que llevan un día y ya salen en la tele en España.

- "De Asia dieron el salto a Latinoamérica"...no, si ya por ignorarnos, nos ignoran hasta los propios españoles....de Asia dieron el salto a todas partes, esto no empezó en un sitio occidental en concreto...que yo escuchaba su música antes de saber qué era latinoamérica!!!
*exagerada mode ON...XD*

- "Ojo a los cambios de vestuario"....pero si hasta Bustamante sale con camisa blanca y luego negra en sus videos, qué hay que mirar??????
*PD: Nunca he visto un MV de Bustamante, así que cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia*

- Momento ChangMin y Yunho...asdadsdadsdda. XD

- "Dispuestos a meterse en el bolsillo a todos los adolescentes"...de nuevo, gracias por la juventud otorgada...XD

Del de la noche:

- Lo de que vienen en grupo....en un milisegundo, se han cargado a un montón de solistas...O_O

- De nuevo nos llaman adolescentes...

- De nuevo lo de "se cambian de ropa cada dos por tres"
*En serio, ¿qué problema tienen con eso?...A mi me parece que los videos occidentales también lo hacen! O me equivoco? O_O*

- Lo que más me ha gustado de toooooooodo...."En Europa COMIENZAN a causar furor"...y yo, como una paleta, escuchando música coreana desde hace diez años....cofcofcofcof....¬¬
*Vamos...que vuelvo a NO ser Europea, no? XD*

- Y...que sus letras no son trascendentes.

Bien, que la mayoría no lo sean....bueno, lo acepto. Pero que TODAS lo son....NO.
Vamos, yo creo que, IN HEAVEN, por poner un ejemplo que conozco y del que puedo hablar, es trascendente. Hablar del suicidio de un amigo, de que lo echas de menos y de que te gustaría dar marcha atrás para cambiarlo, a mí, al autor y a la familia del actor, les trasciende....

Y en el video no ha salido el comentario final del presentador: "Que se preparen Justin Bieber y compañía"...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y esa es la prueba de la absoluta...vamos a llamarla inocencia *sabeis que quiero decir ignorancia...cofcof...XD* de estos señores.
Porque Justin Bieber lleva dos años seguidos perdiendo contra UN SOLO Coreano....como se le enfrente tooodo el panorama musical Coreano, mejor no hablamos.

Bueno, dejo ya mis cábalas y os dejo los videos.

Es cosa mía, o siempre me enrollo con estas cosas??.....XD




Segundo Reportaje de KPOP en el canal Telecinco... por 5ANJellsFansub


EXO SHOWCASE PROMOCIÓN


Los nuevos chicos de la SM POR FIN van a debutar.

Y para anunciarlo, la SM lo hace por todo lo grande con un video especial.
Parece que realmente se están volcando en estos chicos, ya que todo lo que les hacen lo hacen a lo grande.

Os dejo la promoción aquí....y que sepais que yo, después de ver este video, me empiezo a creer que los mayas hablaban de EXO con eso de "la nueva era"....XD


MISS A, TOUCH MV CHINESE VERSION


Bueno, el video ya lo vimos y la canción ya la conocemos...

Así que no hay mucho que decir, aquí os dejo el MV de TOUCH en chino:


SHINEE, SHERLOCK MV

jueves, 22 de marzo de 2012


Creo que este comeback traía a algunos y algunas de cabeza, por lo que he leído por ahí....y lo que he vivido en mi casa...T_T

Los chicos de la comuna de SHINee...digoooo, no...sólo de SHINee, los chicos de SHINee, cofcof...XD

Bueno, como decía, los chicos empiezan el MV con ese estilo de neblina londinense, y con ese aire a Sherlock (Violín, la ropa, el escenario...). Cuando empieza el baile....yo sólo podía pensar en "¿Pero quién será el que lleva esas bermudas tan cutres?" O____O
XD
No os lo chafaré, averiguarlo vosotr@s mism@s....jajjaj (y no se vale mirar el video, darle al play con los ojos cerrados...¬¬. XD)

El MV es la mezcla de dos canciones, Clue y Note, ambas en el mini álbum. O sea, han hecho un HYBRID REMIX. Se ve que se llama así, yo ni idea...XD

Siguen sin convencerme las melenas de Taemin, y las medias/bermudas de.....TAMPOCO.
Pero el otro estilismo sí que me gusta, aunque se vean muy jóvencillos para ir con traje...pero están muy monos.

El baile currado, aunque no esperaba menos. Su compañera de empresa, Jessica de SNSD, les acompaña en este video. Hala, las hermanas Jung ya han participado al completo con los chicos, jaja.

En el MV los chicos tienen que encontrar una joya, con la ayuda de Jessica, que resulta ser alguien que conoce muy bien el objeto...

Os dejo aquí el video. ¿Qué os ha parecido?



BTOB, INSANE MV


Los nuevos chicos de Cube han sacado su primer MV, INSANE.

El video, está bien...aunque no llegue a entender la "historia" que me cuenta....XD
Se respira angustia, entre el edificio quemado y las lágrimas que me sueltan, pobrecicos.

Ellos cantan muy bien, y bailan bien. Sólo me queda verlos en directo para ver si suenan igual. Si es así, los chicos prometen. Habrá que seguirlos atentamente.

Os dejo con el MV:


CHICHI, KARAKAWANAIDE PV TEASER


Hace poco se me vinieron a la mente estas muchachas, que estaban perdidas del panoráma...y es que resulta que se preparaban para Japón.

Su canción de debut en Corea, se convierte en su debut allí.

La sorpresa es que pasan de ser 7 a ser 5, y que mi Jongsuk no sale en el video....y eso pierde mucho....XDDD

El teaser es de un programa, y escuchamos a las chicas y al presentador hablando todo el rato, pero para tener una idea de lo que será, ya nos apañamos, no?

Aquí lo teneis!


EUNHAE, OPPA OPPA PV

miércoles, 21 de marzo de 2012


Después del éxito del OPPA OPPA en Corea, en Japón han hecho un PV pero de los de verdad: no las imagenes en directo, sino un plató, extras, estilismos, etc...
De los que me gustan a mí...XD

Muy colorido, discotequero, funky...así como es la canción. Y finalizandolo con "payasadas" made in superjunior, de esas que, al menos a mi, me hacen quererlos tanto, jajaj.

Lo malo es que es la versión corta. Habrá que esperar a la entera...

Con la colaboración especial de SungMin y Shindong.
Quizás un spoiler de algo por venir?......hummmmmmmmmmmmmmmmm.....


BTOB, TEASERS

martes, 20 de marzo de 2012


Cube ent. nos presenta a un nuevo grupo de siete chavales, llamados BTOB.

Los vimos bailando en un primer teaser, y ahora tenemos ya dos teasers de lo que promete ser su MV de debut.
Su nombre significa "Born to Beat", su primer track saldrá el día 22 y poco a poco nos irán presentando a sus miembros.

La verdad es que el video de presentación se lo han currado,y con los teasers nos han dejado uno más tipo balada, y el otro más marchoso. Ya veremos cómo es el MV completo, de momento podemos verlos acompañados de una de las chicas de A-pink.

Os dejo los tres videos que tenemos de ellos.






INFINITE, BE MINE PV

lunes, 19 de marzo de 2012


Los chicos de INFINITE sacan nuevo PV en Japón con su BE MINE.

De nuevo, la frase "clave" de la canción la dejan en coreano, y hacen una mezcla con los idiomas..entre inglés, Japonés y Coreano, jaja. Vamos, que los niño saben hablar de tó'...XD

El video es muy simple, no hay escenarios complejos. Sólo uno más oscuro y otro más claro. Pero ellos están muy bien.

Debo decir que a mi la canción me gusta mucho, así que creo que es un acierto. Y como que no me suenan tan "raras" desde que al traducir dejan algunas frases en el idioma original de la canción...

Os lo dejo aquí:

RETURN - SHINHWA 1Oth ALBUM VENUS TEASER01

AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH..... QUE ME LA PAA...... MEE DAR TODOS LOS INFARTOS... AGHHHHHHHHHHHHH ,DENTRO DE POCOS DIAS REGRESAN .... LOS 6 DIOSES DE MI CORAZON (LEE SON MAN TE AMO POR HACER ESTA CREACION
DIVINA) , AUNQUE POCAS LOS CONOSCAN , YA ESTAMOS A DIAS QUE RETORNEN SHINHWA PARA CELEBRAR 14 AÑOS DE GRAN AMISTAD SUPERADA POR MILES DE COSAS ( SE ME SALIO LO FAN PERDON) ... Y AUNQUE SOMOS POCAS LAS QUE NOS TIRAMOS AL PISO POR ELLOS (ES UN DECIR NO ES QUE ME TIRE .... XDD).. BIENVENIDO SEAN LOS MAESTROS DE MAESTROS ( AUNQUE KANGTA TAMBIEN ES UN MAESTRO Y DIOS EN LA SM ).
MIENTRAS LOS PODEMOS SEGUIR EN SU SHOW DE LA CADENA JTBC
BUENO SE LOS DEJO ...

SBS INKIGAYO 18.03.12

domingo, 18 de marzo de 2012


Las actuaciones de Big Bang, 2AM y B1A4 más largas que las habituales dejan poco espacio para los demás y la lista de este Inkigayo se nos queda un poco más corto que otra veces. Tenemos además a N´UEST (vuelven otra vez las actuaciones con sillas? al menos ellos las usan), Lyn, Led Apple, MBLAQ, Miss A, Fat Cat, Tony y sus Smash, Se7en o FT Island que se nos despiden hasta la próxima.

Y bueno, la próxima semana SHINee... a ver la que se lía XD

SHINEE, SHERLOCK MV TEASER

SHINee ya nos va preparando el cuerpo (o los oídos) a su comeback. Tenemos el teaser de SHERLOCk, donde los vemos vestidos más "normalitos" y con un estilo más cercano a lo que sería la época del detective que da nombre a su video.

Pero no os hagais ilusiones, que las melenas y la ropa "hipilongi" sigue saliendo...u_u

M.U.C.O (299) - 12.03.17

ahh pues ya tenemos otro programita mas ... y con emocion , con muchos amores de regreso entre los que estan LOS B1A4 aghhhh mori letal con baru se veee taannnnnnn moeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... tambien el mini joonie se ve lindo y porque no cnu xD, tambien tenemos a las chocolat ( sin mi niel no es igual) , a mi 2vo esposo tony anh con smash ( muy bueno el muchacho), ah mblaq ( REGRESO EL PANDA) , ULTRA SUPER SEXYSSS , ahh los 2AM , QUE DECIR DE MI OPPA KWILL ,bueno pero todo esto y mas en este showsito lindo y rico .... DESCARGA

KBS MUSIC BANK 16.03.12

viernes, 16 de marzo de 2012


Adiós a FT Island, aunque no soy fan de ellos he de reconocer que ha sido una bonita promoción además de exitosa que ha acabado con la sequia de premios de los últimos tiempos, pero vamos, que aún nos queda verlos en el resto de programas.

Unos se van y otros regresan como 2AM con sus baladones, Lyn que también nos trae otra balada y B1A4 que acaban exhaustos tras su energica actuación (como sigan así les va a dar algo XD)

Para ellas también están MBLAQ, Tony An y sus Smash (padre e hijos musicales) y a N´UEST que hacen aquí su debut musical en el Music Bank, a ver si os gusta.

Para ellos están Nine Muses, DalShabet, Brave Girls o Stellar y para a los que les gusten unas lentas tenemos a K.Will, Bohemian, M4 o a John Park.

A disfrutar este Music Bank.

CNBLUE: "STILL IN LOVE" MV

jueves, 15 de marzo de 2012

Big Bang, 2AM, B1A4, SHINee... seguimos sumando regresos con el de CNBLUE (no me extraña que Infinite prefieran dejarlo ya para mayo y EXO... bueno, EXO ellos sabrán...) que nos traen su nueva canción "Still In Love" compuesta por Yonghwa in person. El mv no es ningún despliege (todavía me río cuando veo en "Loner" a MinHyuk tocando la batería en medio de una biblioteca.... pa matarlo XDD) y los vemos en el estudio de grabación.
No han regresado muy rockeros pero desde luego que son muy bienvenidos.

SHINEE TEASER


Pero ahora han metido a una niña en SHINee? un momento... que creo que reconozco quien se oculta de la melena nº1... vaya hombre, que es Taemin! vaya look estilo hippie que me trae... igual que el resto del grupo, vaya XDD que parecen sacados de una comuna que predica el amor libre.

En este teaser se nos recoplian las fotos (algunas de sudoso gusto) que han ido apareciendo hasta ahora con algunas canciones de fondo, las cuales no tienen mala pinta, pero esos looks..... esas fotos..... espero que pase como otras veces que han sacado unas fotos de concepto bastante extrañas y después han actuado más normalitos.

Me alegro que vuelvan SHINee, solo espero que en SM no estén más pendiente de EXO y no hayan cuidado como se debiera este regreso.


SECRET - PERFORMANCE LOVE IS LONG

BUENO A LAS QUE TENEMOS POR LAS TIERRAS NIPONNAS ES A NUESTRAS QUERIDAS SECRET , QUE ANDAN DANDO SUS VUELTESILLAS POR HAYA CON EL TEMA DE LOVE IS LONG DE SU 2DO SINGLE EN JAPONES "So Much For Goodbye."
ES UNA CANCION SUPER CUTEY ROSITA (QUE ALPARECER ESO LES FUNCIONA SUPER BIEN) LES DEJO LA PRESENTACION ... ES SUPER CUTEY XD ME GUSTO ..


M.U.C.O (298) - 12.03.10

T__T PERDON TANTA TARDANZA PERO SIGO CON MIS PROBLEMAS DE COMPUTADOR T_T ....
BUENO EN ESTE SHOW TUVIMOS A NUESTROS BLAQUITOS , AH FT ISLAND , QUE DECIR EL AMOR ROSADITO Y CUTEY ME DE KWILL , A LAS BRAVE GIRLS QUE AHORA SI DIERON EN SU PUNTO ( YA QUE ESTAN VESTIDAS COMO DAMITAS DAMITAS ) , ESQUE LUEGO ESOS VESTUARIOS QUE LES HACIAN COF COF .... A MIS HERMOSOS B.A.P. ( ZELOO I LUV) CON ALIEE , QUE DECIR DE TONY ANN Y SMASH TONY SE QUITOOO UNOS 5 AÑOS DE ENCIMA PORQUE SE VEEEE MAS GUAPOOOOO ( MI 20VO ESPOSO) LA CUAL LA CANCION TENGO EN DE MI RINGTONE DEL CELLPHONE... EN FIN TODO ESTO Y MAS ... EN ESTE SHOW ...
DESCARGA 1PART 2PART

NU'EST, FACE MV

miércoles, 14 de marzo de 2012


Los nuevos chicos de PLEDIS, los "After School" masculinos, ya tienen MV de debut.

Pero antes, os dejo el último teaser de ARON, el miembro que quedaba por "presentar" oficialmente. Que yo, hago las cosas enteras!....XD




Y ahora si, el MV.

No puedo resistirlo, ellos han empezado comparando.
Así como las chicas de After School hicieron su MV de debut en una escuela, los chicos han seguido con su legado. Pero la escuela de los chicos está un poco más.........sucia.
XD

Además, no es tan "bonito/romántico" como el de las chicas. Trata el tema bullying, y han llevado el tema a la coreo, donde se ven varios momentos de "abuso físico" (Por supuesto no real, sino bailado), y luego siempre ayudan al "pegado".
Incluso al final del MV ayudan al chico a levantarse del suelo, o antes lo defienden cuando lo empujan.

El baile está bien, y la canción es pegadiza. Creo que ya comenté que el estilo me resultaba un pelín raro. Quiero decir....van de "tipos duros" pero....llevan demasiado eyeliner....XD
Además parece que van a llevar a Ren por el mismo camino que a Amber en la SM, pero al revés. Y parece que tiene el mismo éxito.

Nada más que decir, mejor que lo veais vosotros mismos....





2BIC, I MADE ANOTHER GIRL CRY MV


El compositor de éxitos para SG WANNABE, ahora produce un nuevo grupo, 2BIC.

Este dúo debuta con I MADE ANOTHER GIRL CRY, y en el MV podemos ver a Le Minho y Joo Woon durante....6 minutos. O_O

El grupo, cuyo nombre significa "TO BE CONTINUED", esta formado por Jihwan y Junhyun, y os dejo el MV para que juzgueis:


TRISTES NOTICIAS


Parece que no es una buena semana para mis chicos.

Hace unos días, el 11 de marzo, la abuela de Shim Changmin falleció mientras él estaba con su gira LIVE TOUR 2012: TONE en Japón. En cuanto se enteró de la noticia, Changmin volvió a Corea para estar con sus familiares.

También los hermanos Park están de duelo, pues su padre ha fallecido el 14 de marzo, se dice que debido a una enfermedad crónica.


Después del término de su gira en América Latina, JYJ hacían una parada en los EEUU, y se avisó a Yoochun más tarde que a la prensa. Ha vuelto en cuanto se ha enterado a su país, y YooHwan ha cancelado todos sus horarios de grabación de su nuevo drama.

Los compañeros de empresa de ambos hermanos les han acompañado en estos momentos. Song Jihyo ha ido a presentar sus respetos a la familia, y también el hermano gemelo de Junsu, Junho.

Ambos se han enterado en un país extranjero y en medio de una gira. Si ya es triste, aún más enterarse en esas circunstancias. Desde aquí, nuestras condolencias a ambas familias.


B1A4: "BABY I´M SORRY" MV

Para este blog B1A4 son algo así como nuestros herederos de U-KISS XDD (al menos para Chul y para unos más cofcofcof) en fin, ya en serio, B1A4 regresan con nuevos looks, nueva canción y nuevo mv, por supuesto. El tema se aleja del "gamberro" de los anteriores y se nos ponen más serios con unos toques más technos incluyendo esas voces distorsionadas que parecen regresar de vez en cuando.
No van a superar al "Fantastic Baby" (ni creo que sea la intención) pero desde luego van a animar los programas de la próximas semanas.

SNSD: "TIME MACHINE" PV

martes, 13 de marzo de 2012


Y no nos movemos de Japón ya que las chicas de SNSD acaban de sacar un nuevo pv para su canción "Time Machine" en donde se nos lucen con una balada romántica.

Y digo yo... tantos relojes y ninguno da la misma hora? tanto costaba? ^^

BIG BANG: "FANTASTIC BABY" JAPANESE VERSION PV

Al contrario que en los dos pv´s anteriores que eran muy similares en ambas versiones, la versión japonesa de "Fantastic Baby" les ha quedado bastante más sosita que la enormemente visual de la coreana. Nada de escenas de lucha ni looks extraños, y además cantado en japonés, yo me quedo con la versión coreana XDD

NU'EST, FACE TEASER INDIVIDUAL

domingo, 11 de marzo de 2012


Dos teasers individuales más de los nuevos chicos de PLEDIS. Ya sólo nos falta uno.

Aquí os dejo con Minhyun y JR.




2AM: "I WONDER IF YOU HURT LIKE ME" MV


Hace ya bastante tiempo que no teníamos por aquí a 2AM, después de todo han estado liados con otras cosas como sus promociones por Japón. El caso es que el grupo más parado de JYP regresa con su especialidad, esas baladas tan sentidas que también les sientan (más que nada es que si hacen moverse a JoKwon las cosa iba a salir un poco... distinta XDD). Pues nada os dejo el mv que merece la pena, de verdad.

SBS INKIGAYO 11.03.12


Ya tenemos otro Inkigayo que comienza con el regreso de Bohemian (estos me gustaron mucho con su "Love Letter" de hace tiempo.... pero no eran un dúo? y ahora son tres? mientras canten bien... XD), y otras que regresan son C-Real o Nine Muses. B.A.P siguen tirando del sofá al contrario de Tony An y sus Smash que no se quedan quietos.

También tenemos a las habituales DalShabet, Spica, Ailee o a MBLAQ que siguen en plan ninja (pero los ninja no son japoneses? bueno, en Ninja Assasin casi todos son coreanos XD), FT Island, K.Will, Se7en, Miss A (estos últimos cinco se llevan algún premio a casa, algunos más que otros) y la parte final está dedicada por supuesto al regreso de Big Bang que nos presentan sus tres singles, uno tras otro.

Para la próxima semana Nu´est o B1A4 intentarán de dar un poco de color a la cosa y que no todo sea Big Bang, pero me da que van a quedar eclipsados XDD

LED APPLE, MISS A Y NINE MUSES EN EL MUSIC BANK 09.03.12


Aquí os dejo algunas actuaciones del Music Bank ya que una semana más no ve a ser posible ponerlo. En esta ocasión os dejo a Miss A que siguen con su interesante promoción de "Touch", el regreso de Nine Muses (tampoco han tardado tanto en volver, apenas un par de semanas) con su "Ticket" y a Led Apple que nos presentan su nueva canción "Sadness", un tema con el que siguen escalando posiciones poquito a poco.

Espero que os gusten estos cortes, ya que los he hecho con mucho cariño XDD

SUPERJUNIOR, SUPERSHOW4 EN EUROPA

Dije que cuando tuviera más información, aquí estaría....y aquí estoy...XD

Ya salieron a la venta las entradas del
SUPERSHOW4
en París.

Hay tres categorías "oficiales", dos numeradas y una que supongo que será el foso.
La
CAT 1 tiene un precio de 111,50€, al igual que la DEBOUT
. ¿Diferencia entre ellas? NI IDEA, quizás la zona a sentarse, pero el precio es el mismo, así que no me cuadra...si me entero ya lo diré.

La
CAT 2
tiene un precio de 89,50€, que es la que me parece que debe ser el foso.

Luego, hay una categoría "especial", la
CAT 1 PROMO
. En esta las entradas salen a 106 €, y este descuento es debido a que se aplica al comprar juntas tres o cuatro entradas.

La cantidad de entradas está limitada, así que quien tenga libre el día 6 de ABRIL y disponga de unos cientos de eurillos, ya sabe qué hacer!

Os dejo el link directo!:

http://livenationfh.trium.fr/index.php/12/manifestation/4489?tkn=2754050551045206

INFINITE TEASER

viernes, 9 de marzo de 2012


Acaso nos creíamos que ibamos a estar mucho tiempo son Infinite? los chicos de las promociones infinitas sacan teaser para ir calentando, un teaser pensado para sacudir el cuerpo de sus numerosas fans, con mucha posturita y demás, además se ve que dejan de momento aparcada la imagen de enchaquetados, habrá que ver si Boyfriend tambien cuelgan sus chaquetas y se ponen algo más gamberro

Lo anuncian para Mayo... un poco lejos aún, no? pero el tiempo para volando... y otros que también regresan son SHINee, pero estos en vez de teasers (se ve que todo el dinero para teasers se los llevan EXO) están sacando fotos individuales desnudos de cintura para arriba y en posturas extrañas... se ve que andan influenciados un poco por la decadencía europea (tanto ir a París no trae nada bueno...) y si creímos que el peinado de Niel era de ajumma loca el de Minho ya se sale de escala... qué pelos, qué pena de niño XDDD (por cierto, fotos semi pornos-decadentes no ponemos en el blog XDD)

EXO K&M, HISTORY MV

jueves, 8 de marzo de 2012


Parece que la idea de que saquen videos iguales sigue adelante, y esta vez HISTORY también la tenemos en chino, presentada por EXO M, y en Coreano, por EXO K.

Los segundos tienen a KAI (cómo no), D.O, SuHo, SeHun, Baekhyun y ChangYeol en sus filas. Exo M tiene a LuHan, Lay, Chris, Tao, Chen y XiuMin.

Quién es Quién?...es demasiado pronto para mí....XD
Peeero....sigo sabiendo quién es Kai (H)...jajajja

La canción es muy movida y marchosa, como me esperaba que tenía que ser. Supongo que quieren mostrar que son un grupo que baila y canta con arte.

Los decorados muy buenos, debe de ser un gustazo debutar con una compañía que se las gasta tan bien...


El estilismo está bien, excepto por esos horribles pantalones, que aquí les llamamos "cagaos" (con perdón), que nunca me han gustado.
Pero ahora menos, viendo el uso y efecto que causa la introducción del concepto de baile en esos pantalones...¿en serio es un paso de baile meterse las manos en los bolsillos y moverlas?
Ahora sí.


El resto del baile está mejor, eso sí...XD

Por los chicos, pues de momento parece que tienen buena calidad en general, pero el directo es lo que les asegura. Veremos el debut y su evolución en los escenarios.
Aunque siendo de la SM....seguro que tendrán tablas.

En el MV salen todos, EXO K y M juntos, no os asusteis al ver tanta gente al principio...XD
En ambos MV's se auto-promocionan los unos a los otros. No sé si siempre será así, pero se les ve el plumero con eso...jajajaja.

Por cierto mi reacción al video ha sido: DIOS MÍO!!!! EL KAI CANTA!!!! O0O
XD

Y Tao también....que por cierto, tiene un puntazo en el video. Si le quitan los flecos de la camiseta....ù_u
Jajaja






BIG BANG: PV´S SHORT VERSION

Big Bang también son muy populares en Japón y este nuevo lanzamiento también tendrá repercusiones allí. De momento lanzan la dichosa versión corta de "Blue" y "Bad Boy" (más adelante la completa) e imagino que "Fantastic Baby no tardará mucho. Aparte del idioma poca diferencia con la coreana, pero interesante para completistas del grupo.
Por cierto, al igual que en veces anteriores ya han ganado nada más estrenarse en un programa, y hoy han arrasado en el M!Countdown... y sin comenzar la promoción aún! (ya les mandarán el premio por mensajero, espero que hayan encargado un mueblo nuevo para irlos almacenando XD)... de aquí a unas semanas ya se pueden ir olvidando nadie de ganar en ningún programa (no sé en los más modestos de mediado de semana)



SUPERJUNIOR, SUPERSHOW4 EN EUROPA

miércoles, 7 de marzo de 2012


Superjunior va a hacer su primer concierto en solitario en EUROPA!

Su SUPERSHOW4, esta vez va a ser un tour mundial y harán una parada por nuestro continente. Y, ¿Cuál creeis que es la ciudad elegida?

Una pista: tened en cuenta que EUROPA, sólo es LONDRES, PARÍS o, en caso extremo, BERLÍN.
*redoble de tambores*

SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! HABEIS ACERTADO!!! PARÍS DE NUEVO!!!
De nuevo, otra vez, again&again, que cantaban los 2PM....¬¬
*insertar aquí una hermosa y amplia sonrisa irónica*

En fin, al menos se dejan caer por aquí cerca, y el lugar será el mismo que con el concierto de SM TOWN, el LE ZENITH.
El día está programado para el 6 de abril, y la venta de entradas es pasado mañana...O_O

Si, pasado mañana, día 9 de marzo, pero ni idea del precio o las opciones de asientos. Imagino que serán igual que con el otro concierto.

Os dejo el link para quién quiera ir al concierto, creo que en el blog habrán varios. Yo en este caso lo tengo chungo, intentaré ir, pero nos pilla en malas fechas, ya veremos...u_u

http://www.livenation.fr/artist/super-junior-tickets

Ya sabeis, si me llega más información, por aquí la pondré! ^^

2NE1, SCREAM PV


Bueno, no sé qué más añadir a parte de lo que puse cuando colgué el PV corto, así que os dejo el video entero para que lo veais:


NINE MUSES, TICKET MV


Como una película muda, así empieza el nuevo MV de las chicas de LOEN, NINE MUSES.

Y todo el video está bastante ambientado en ese estilo antiguo, como por ejemplo los trajecitos de la armada.
No me cuadra el traje estilo "policíal" que llevan, el azul con la raya amarilla, pero digo yo que por algo lo habrán metido ahí.

El tinte árabe que le han puesto es muy escaso, la canción no es de esas que te cambian la vida, pero tampoco es mala. Lo malo que le veo es que entre el rap y el beat de fondo, me suena un poco a reguetton...=(
Obviamente, ellas tienen más estilo y elegancia...XD

Os dejo el video, a ver qué os parece:




C-REAL, JOMA JOMA MV

martes, 6 de marzo de 2012


Después de su debut con NO NO NO, vuelven las rookies C-REAL con este JOMA JOMA.

Un MV muy "mono", con colorines, bailecitos con claqué y todo, y una canción pegajosa de esas que no puede evitar moverte.
Bastante alejadas de lo que fué su debut...quizás irán variando de estilo hasta encontrar el suyo?
Quién sabe, de momento os dejo este MV:


BIGBANG, FANTASTIC BABY MV


G-Dragon me da miedo.....

XD

BigBang cree que ha descansado bastante, y tienen que aprovechar para sacar todos los MV's que no han sacado este tiempo.
Y así llega a nuestros ojos y oídos este FANTASTIC BABY.

La canción muy electrónica, y el visual muy impactante. No recuerdo otro MV de BigBang con tanta fuerza. Había pensado en GOODBYE BABY, pero tampoco era tan impactante visualmente, sólo tenía la Battle entre bailarines.

Debo decir que el concepto de este MV, no lo entiendo. Al ver a Taeyang y G-Dragon al principio, pensé que serían los elementos o algo así
(fuego, hielo....T.O.P podría ser el viento...), pero Daesung y Seungri no están determinados...XD

Igualmente, están muy currados los estilismos de todos, en especial G-Dragon (nunca había visto TANTOS cambios de pelo en un mismo video...O_O), o Taeyang con todos esos tatuajes...que digo yo que serán pintados, porque antes no le había visto ninguno...y eso es un curre.

Bueno, os lo dejo, a ver qué os parece:




2NE1, SCREAM SHORT PV


Hace tiempo que no sabía nada de ellas, y ahora nos traen la versión corta de SCREAM, su próximo single japonés.

Muy como ellas, en su estilo...^^


NU'EST, FACE TEASER INDIVIDUAL


Ya vimos el teaser general, ahora de momento tenemos dos teasers más de BAEKHO y REN, dos miembros del grupo.
El primero hace una muestra de artes marciales, con katana incluída. Se ve que se va a poner de moda esto también, un día Tao y Baekho harán exihibición juntos....XD
Y el segundo, Ren, se presenta al más puro estilo Lady Gaga...o a mí me lo ha recordado....O_O

Imagino que tendremos uno de cada uno, os dejo con los teasers de los dos chicos: