EXO, TEASER #14

viernes, 10 de febrero de 2012


Empiezo a pensar que los CEO de SM siguen nuestro blog y toman ideas de lo que comentamos......XD

Como dije, el siguiente teaser de Exo se ha enlazado con el final del anterior teaser de SE HUN. Así que DE NUEVO, el protagonista es KAI.


Vuelve a ser la canción de WHAT IS LOVE. Al menos antes cambiaban la canción de fondo, cofcof...

Bueno, os dejo el teaser número catorce.


11 comentarios:

ShuGO dijo...

Parece ser que no es el único que te lee. El de X-5 tb, xq, y te odio x eso, ya no llevan camiseta debajo ninguno. Si no llegas a mencionarlo ni me hubiese fijado. XQ!!!!

Volviendo a nuestro amiguete. Ya es como de la familia, y le acabas cogiendo cariño. Qué seria un teaser sin él. Es como Wally, te fijas para ver cuándo aparecerá.

Al menos este teaser me ha gustado, es más artístico que el resto, pero que se busque una novia, xq eso de bailar con una chaqueta... Si a esta edad está necesitado, hasta dentro de unos años cuando le dejen tener novia... que mal lo va a pasar.

Kim Chulhee dijo...

LOL

Yo dije algo de sus camisetas?? No es propio de mí....cofcofcof...
XDDD
Pues yo no me he fijado en ese detalle, ves?
A ver si va a resultar que somos un blog de culto en Corea...jajaj
Y todas las empresas se ponen a leernos como locos, a ver qué hacen con sus grupos....

Un segundo.........

QUEREMOS TOURS ESPAÑOLES!!! Cofcof...XDD

Si, los teasers son bonitos visualmente...aunque me gustaría uno con todos YA de una vez...y el MV tampoco estaría mal...ejem.

Lo de la novia...la sm dice que nunca ha prohibido tenerlas, que solo lo aconsejan. Aunque por el video de la entrevista a SNSD en américa, a mi el NO del manager no me sonaba a consejo...XD

Pero bueno, es mejor que baile con su chaqueta que no con una chica, porque entonces sí que las fams la liaban.....u_u

ShuGO dijo...

Va a ser que lo de las camisetas lo dijo Ben... Tenéis que dejar de fusionaros en mi mente.

Las fans son mu raras. Si uno se lía con una primero la odian, pero luego quieren a la pareja. Un ejemplo, Yonghwa con Seohyun en WGM. Primero no querían y ahora hay clubs de fans de la pareja que se pelea que se pelean con la pareja que forma el primero con Shinhye (Go Mi Nam en You're Beautiful y con la que repitió en Heartstrings). Quien las entiendan que las compren.

Por cierto, la SM sabe bien lo que hacen. Los JYJ se largaron y ahora anda por ahí el rumor de que Micky está siendo chantajeado por una ex con un video de él en bolas. Muajaja.

P.D.: QUE TODOS LOS GRUPOS KOREANOS VENGAN A ESPAÑA!!!!
Por si nos leen.

Kim Chulhee dijo...

XDDD....iremos dejando mensajes subliminales por si nos leen....jajaj

Yo comparto tu opinión de que hay fans que no se aclaran...y añado lo mismo de l@s anti-fans....O_O

Lo de Yoochun lo han desmentido. La CJES dice que le han preguntado y que él lo ha negado. También se rumorea con 2PM...Sea quien sea al final, me parece fatal. Eso son ganas de tener fama a costa de dañar a alguien y está muy feo....

A ver si a final va a ser verdad eso de que Ben lo escribe todo con diferentes personalidades....XDDD

ShuGO dijo...

Normal que lo desmientan, no van a ir diciendo por ahí, "sí que ha sido él. A penas llevaban unos meses pero han íntimado lo suficiente para que ella tenga un video de él desnudo". Además el Micky tiene más tiempo para tocarse los huevos, y otras cosas. Los de 2PM han estado mucho por Japón.

Y no te quejes de lo que son algunos capaces de hacer por la fama porque de ser España todos los idols estarían crucificados, aunque claro, sin tener que hacer chantaje, con ir a Salvame un par de veces ya amortizan. De ahí que en España haya cuatro gatos en el mundo de la música.

Sobre las diferentes personalidades de Ben non tengo constancia, pero que se vayan presentando una a una.

Kim Chulhee dijo...

Hombre, pero sería un riesgo decir que son rumores sin fundamento y que luego sí que fuera él. Para eso se callarían e intentarían que no saliera el vídeo, no van a ser tan bocas...
Además parece que es de hace mucho tiempo, no reciente...o sea que podrían ser tmb los 2PM. Vamos, podrían ser muchos....

Pero sigo diciendo que me parece mal, aquí y en cualquier parte. Yo tele5 la tengo auto-vetada xq no soporto ninguno de sus programas precisamente por eso. Me parece fatal hacerse famoso por cualquier chorrada, y más si esa chorrada daña a otra persona...

Lo de Ben es que hace tiempo se dijo que "Kasumi" era él con otra personalidad....por eso lo decía. A lo mejor Ben escribe todo el blog haciendose pasar por tres personas diferentes....*misterio*

XD

ShuGO dijo...

Les tengo mucha manía a los JYJ y esperaba que fuese uno de ellos, pero lamentablemente he leído que todo se debe a que la cadena que dió la noticia utilizó una foto de Micky emborronada. Puede que fuese una indirecta...

Por cierto, he descubierto que eres mi alma gemela. Yo tb odio T5. Si no fuese xq a mi madre le gusta la desintonizaba del mando. Sea lo que sea de ellos lo quito, y cada vez que una serie suya se va al garete me alegro, aunque el reparto y el equipo se joda.

Y Ben creo que se parece mucho más a ti que a Kasumi. Ambos tenéis un humor más sarcástico. Kasumi parece que tenga 24/7 el modo happy en ON.

BENDERGOS dijo...

bueno, bueno.... no quiero molestar, os veo con muy buen rollete por aquí... solo saludar XDD yo dije lo de la camiseta de X-5? .... puede, digo tantas cosas XDD que después se me olvidan.
Y no, desmiento que Chul y yo seamos la misma persona (y de Kasumi eso ya sí que se desmintió hace tiempo) pero es posible que nos parazcamos escribiendo, son muchos años ya compartiendo espacio y eso se acaba notando. Por cierto Shugo, yo también le tengo cierta manía a JYJ (bueno, viene de largo) pero como le gustan a Chul los tolero y me muerdo la lengua XDDD en fin, un placer tenerte por aquí Shugo, sabes que siempre podrás lo que quieras y se te respetará (eso lo dice mi personalidad centrada)

BENDERGOS dijo...

ah! por cierto, que también me gusta el principe del tenis XDDD pero yo soy más de Kamen Rider

ShuGO dijo...

Sé que lo de la camiseta lo he leído aquí. Lo sé xq sois el único sitio en español que leo... y estoy seguro que era en español.

Lo mío es cuestión de manía. En el JYJ se han quedado al que más odio le tengo, Micky x chulo, y al que más rabia me da, Jaejoong x la obsesión tonta que tienen las fans con él. A Junsu de rebote por estar con ellos. Pero el motivo principal es xq abandonaron a los otros dos, y teniendo en cuenta que el que más mejor me cae, y x el que conocí el grupo, es Changmin con su supergrito de Rising Sun... pues decisión clara. Así que tengo otra cosa en común con Chul, parcialmente.

Y a mi tb me gusta mucho Kamen Rider, pero como ya dije, si me tengo que esperar a ver un capítulo a la semana me desquicio, así que cuando una temporada está entera me la veo de golpe. De mientras tengo otras series como Prince of Tennis, que mira que era larga, para hacer tiempo.

Yo también tengo una personalidad, aunque hay veces de madrugada en la que comienzo a desvariar, pero sigue siendo la misma.

Kim Chulhee dijo...

Todos desvariamos a cierta hora....XDD

Aix! Pobrecitos JYJ....=(
Qué culpa tiene Jaejoong de lo que hagan las fans??? ò.o
XDDD

Bueno, yo es que amo a los 5, eso lo sabe todo el mundo, jaja.
Y en parte creo que lo dejaron xq estaban hartos de la empresa, me parece normal. Por lo que sé los tres querían seguir en el grupo xo la SM no quiso, así que es más culpa de la empresa que de ellos....¬¬ *los defiende a muerte*

XDD

No, ahora en serio, creo que ambas partes tuvieron sus razones para quedarse o irse. Ojalá se arregle y vuelvan juntos, tampoco me gusta verles separados....u_u
Eran grandes artistas, no? Yo lo creo...XDDD

Lo de Yoochun no te puedo decir, xq no le conozco personalmente...pero me parece más tímido que chulo. Aunque no sé...quizás tuvistes una rencilla con él? jajja

Shugo, no te fíes de las fotos que se ponen por ahí...hay una de Daesung y Seungri para anunciar una web gay....O_O
XD
Así que a lo mejor pusieron la de Yoochun por que era la que tenían más a mano...jajaj

De Tele5 yo antes veía CSI....pero cuando pusieron CSI Miami...ya se me pasó...XD
Qué mala era! O_O
Así que ya nada de nada...no vale la pena...eeecs!
Veo programas de Corea...y ahora SHERLOCK. Jajja

Es verdad, Ben y yo somos más puyeros....XDDD
Serán los genes andaluces??? Es lo único que se me ocurre...jajaj


PD: VIVA CHANGMIN!! XDDDDDD