UTAHIME 11: SERIE COMPLETADA

viernes, 11 de abril de 2008

Fin. Se acabó... con bastannte retaso (lo siento...) llegan los subtítulos del episodio 11 de "Utahime". Ha sido mucho trabajo, nuchas horas dedicadas a sacar adelante este proyecto, con sus alegrias y sus penas... pero al fin aquí está para todo aquel que esté interesado en ver como termina esta trágica historia de amor. Con respecto a "Cupid no Itazura" me gustaría saber si hay interés en que siga traduciendola, si veo que hay un suficiente número de personas interesadas prometo terminarla, en caso contrario...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchisimas gracias.

que ganas tenia de conocer el final de esta historia.

felicidades por tu trabajo y dedicacion.

cece

Anónimo dijo...

asiasssssssssssssssssssssssssssss x fin! despues de to er x sako k te e dao .. pobre bendergos-sempai ...shushu.... ^^

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! ^_^

Anónimo dijo...

Muxas gracias por subtitularla, creeran q recien la he vistooo, vi la portada hace tiempo, pero no se pq no me llamo la atención, no se pero luego me anime por ver a saki aibu en un dormama mas a ver q tal, y me gusto muxo, solo q el casi clasico final en el q no se quedan juntos los protagonistas como el proyecto de nobuta, me dejo asi medio pensativo diciendo xqqqqqq, y todavia se queda con croisant =), pero weno y si regreso la memoria de taro tons estaria queriendo a cara redonda y a suzu a la vez , creo no?, pero la hija ya lo decide todo, no debieron incluir a la hija en el argumento y medio q se arreglaba las cosas. o debieron dejar q taro y suzu vieran como sus nietos se enmoraban o algo parecido. Y esa Sabako es inmortal¡¡
weno gracias otra vez x dejarnos disfrutar de tan buen dorama =)).