A´STAR 1: "1.2.3.4. BACK" DESCARGA

domingo, 20 de abril de 2008

Bueno, ya tenemos el single debut de AST´1, el famoso grupo que armó un gran revuelo al retar a Super Junior en el polémico vídeo y que después se reconciliaron cuando se colaron en sus camerinos (todo esto lo hemos ido viendo aquí y la verdad es que huele un poco a algo pactado)... pero lo que importa es la música, y la verdad es que me ha gustado. Que me perdonen las E.L.F. pero no puedo negar el hecho. El próximo 24 debutan y estaremos atentos...

01 1.2.3.4. Back
02 Show
03 Funky N Roll Tonight
04 You
05 내가 바보였어


2 comentarios:

Anónimo dijo...

pos si soy sincera, creia que no me iba a gustar, pero si que me gusto, no estan mal, habra que darles un voto de confianza XD

BENDERGOS dijo...

lo mismo me ha pasado a mi. Iba predispuesto a que no me gustara pero mira tu por donde... toda una sorpresa.