SUPER JUNIOR M: "ME" DESCARGA

jueves, 24 de abril de 2008

Por fin, ya tenemos la descarga del disco de Super Junior M, que aunque estoy esperando mi copia (entre otras novedades) no está mal irlo escuchando antes. De entrada choca un poco escuchar las versiones en mandarín (las sigo prefiriendo con mucho en coreano) pero excepto "Miracle" y "U" que las han cambiado un poco el resto son practicamente iguales pero cantadas en otro idioma. De las nuevas me han gustado mucho "Me", "Love Song" y "The One", aunque aún tengo que quedarme con las voces de los nuevos ya que todavía me pierdo un poco con el cambio de idioma y de miembros.

1. Me
2. U
3. At Least Still Have You
4. Miracle
5. Love Song
6. In my Arms
7. Don’t Don
8. Marry U
9. Full of Happiness
10. A Man in Love
11. The Moment
12. The One


No hay comentarios: