J.T.T. PRESENTA: ABSOLUTE ARASHI -2- (POR NAISHI)

miércoles, 2 de abril de 2008

En esta nueva entrega os ofrecemos el 1º álbum que sacó a la venta este grupo y los 3 siguientes singles en la lista, junto a 3 videoclips. En esos momentos ya se iban afianzando en el mercado musical e iban mostrando cada vez más sus aptitudes para mantenerse y crecer en este mundo, y como no, sus fans se iban haciendo cada vez más y más numerosas.
El álbum salió a la luz el 24 de Enero del 2001 bajo el titulo "Arashi nº1", el cuarto single fue "Kansha Kangeki Ame Arashi" (08/11/2000), el quinto se llamó "Kimi No Tame Ni Boku Ga Iru" (28/04/2001) y el sexto "Jidai" (01/08/2001).
El álbum consta de 13 canciones más una introducción, en él aparecen los singles más sonados hasta el momento y varias canciones más, la mayoría de ellas son canciones movidas, que incitaban a bailar y eran bastante pegadizas, la verdad es que para ser su primer álbum no está nada mal.
En "Kansha Kangeki Ame Arashi" podemos darnos cuenta de una bonita canción, un poco más relajada, en la que también hay una parte de la canción que se rapea como a nuestro Sho-kun le gusta, y en la que nos muestran un poco de baile por parte de estos chicos.
De la tranquilidad pasamos a un poco mas de movimiento musical, " Kimi No Tame Ni Boku Ga Iru", una canción pegadiza y divertida, y en la que se ven que ellos se lo pasan bien haciendo lo que les gusta.
Y pasamos al último single comentado esta semana, "Jidai", la canción por el momento con más ritmo y en la que más bailan, un video con aires más futuristas, y que también es la más rapeada.
Como siempre están guapísimos y muy monos tan jóvenes, y claro, una fan de ellos que va a pensar. Espero que os gusten los singles y los videos. Hasta pronto!



















1 comentario:

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Maravillosas búsquedas las que hay en tu blog.