ABSOLUTE SUPER JUNIOR (4): LOS SMTOWN -1-

lunes, 14 de abril de 2008

Con algo de retraso llega la cuarta entrega del Absolute Super Junior. Ahora nos toca la primera parte de los SMTOWN que son unos variados que la compañía SM lanza en Navidad y en verano en los cuales los artístas más importantes de dicha compañía cantan alguna canción nueva y alguna entre todos ellos. La primera aparición de los SuJu en un SMTOWN fue el que apareció en el el verano del 2006 cantando "Dancing Out" y "Smile!" además del grupal "Red Sun" (un tema que me encanta y al que le tengo mucho cariño ya que es posible que fuera la primera canción de kpop que escuchara).

En diciembre de ese mismo año salió el "2006 Winter SMTown" (para más información de estos discos ver la sección de "Videografía SuJu" aparecida hace ya tiempo) con la canción "Tic Toc!" (también me encanta, de mis preferidas de SuJu) y la grupal "Snow Dream".
Como de momento sólo me interesa los temas de SuJu solo he incluido estos temas en el archivo de las canciones, además está disponible la descarga de todos los MV´s junto con un extra, la canción y el vídeo de la selección de Corea para el mundial de Alemania... no salen mucho pero tiene su gracia.
Los suscritos a la sección recibirán en breve los enlaces para descargar dos lives de "Dancing Out", uno de "Tic Toc!" y un o que por problemas de subida se quedó sin poner en la edición anteior, un live de "Endless Moment"... próximamente... Super Junior K.R.Y.
1. Red Sun
2. Dancing Out
3. Smile
4. Snow Dream
5. Tic! Toc!
6. Kore Ariang 2006




















No hay comentarios: