ASIAN POP: SPRING EDITION (13 DREAMS & MHETM T) DESCARGA

domingo, 20 de abril de 2008

Hace ya bastante tiempo que colaboré activamente con mi amiga Nydia del blog 13 Dreams en la confección de un recopilatorio de Super Junior (que dentro de poco volverá estar disponible), un proyecto que salió muy bien y que a mí pesonalmente me quedó ganas de repetir. Así pués no dudé en aceptar la proposición de Nydia para la realización de un nuevo disco recopilatorio, más bien una serie de pop oriental en general, que apararecería de manera regular a la razón de uno por cada estación y que estaría dividido en dos "discos", uno con canciones marchosas y el otro con otras más tranquilas.
Así que aquí tenéis recopiladas nuestras canciones de kpop y jpop favoritas en una selección que a mí personalmente me ha costado mucho realizar, ya que se han quedado fuera una grandísima cantidad de canciones que tendrán que esperar a futuros volúmenes.
Yo por mi parte he intentado seleccionar al menos alguna canción de mis grupos favoritos como Super Junior, Big Bang, SS501, SNSD, Supernova, T-Max, Tokio, Kat-Tun o Monday Kiz más algunas canciones que me han gustado mucho como las de Kim Woo Joo, TegoMass o Davichi... y no, no he seleccionado ninguna de TVXQ... XD.
Mención especial a la bonita carátula que ha preparado Nydia con su arte y habilidad habitual, un gran trabajo sin duda.
Nada más, espero que os guste, os dejo el tracklist y la descarga de los discos por megaupload (pinchad en CD1 y en CD2) , si alguien los quiere por pando que lo diga y se verá que se puede hacer y acudid a 13 Dreams para leer la versión de Nydia que escribe mejor que yo...

01. Sapphire Blue - Super Junior
02. My Name - BoA
03. Talk Play Love - Anyband
04. Miracle - Super Junior
05. Lies - Big Bang
06. Crash (Crazy Love) - Battle
07. Blooming - T-Max
08. Daite Señorita - Yamashita Tomohisa
09. Into the new world - Girl’s Generation
11. Last Angel - Koda Kumi
12. Bye Bye - SS501
13. Purple Line - Tohoshinki
14. Ashita o Mezashite - TOKIO
15. “U” - Super Junior M
16. Yorokobi no Uta - Kat-tun

01. Crazy Love - Kat-tun
02. Ee Jook Il Nom Eh Sarang - Lee Soo Young
03. Kibou no Hikari - TegoMass
04. Precious - Ito Younha
05. Goodbye - Supernova
06. So I - Super Junior
07. Ripseutik Jitge Rareugo - Davichi
08. Kiss Shita Mama, Sayônara - Tohoshinki
09. Geukat Sarang - Mondai Kiz + Ilac + V.O.S.
10. Promise - Se7en
11. Beautiful Day - Kim Woo Joo
12. I Will - Jang Ri In
13. Disco Drive - Super Junior
14. Back at One - Sung Si Kyung
15. Evergreen - DongBangShinKi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya comente en 13 dreams pero lo digo aqui tambien xD Me gusta mas el primer disco porque del segundo conozco a menos gente, pero estan muy bien los dos ^^

Anónimo dijo...

k buena pintaaaaaaaaa
era justo lo k andaba buscando!!!!
es k kiero abrir mis horizontes musicales jeje y justo andaba en busca de algun cd recopilatorio de jpop y kpop para empezar escuchando un poco de todo

k bien!oye,yo k vosotras lo comercializaba xk la caratula es de profesional

xcierto el de verano donde esta?
bueno,pues si seguis con ello aki teneis una downloadera segura

y si sabes de algun otro recopilatorio de jpop y/o kpop me podrias decir como se llama???

enhorabuena por el blog y gracias x vuestro trabajo!!!