H.J.G.R: "YOU CAN DO IT"

viernes, 17 de mayo de 2013

Curioso el vídeo, nos lleva directamente tanto en lo musical, las coreografías o el vestuario a los 90, a la "vieja escuela", y no es que yo viviera esa época, yo soy de la siguiente generación (los comienzos de SuJu, SS501 y tal...), pero esa época nunca ha dejado de interesarme y siempre es un placer investigar cosas de esa época cercana en el tiempo pero tan lejana en todo lo demás.
Miembros de H.O.T, Sechskies, g.o.d y NGR se reunen en esta peculiar formación y grabar esta canción y su respectivo  vídeo para un programa de televisión y les ha salido esta curiosidad... algunas cosas no pegan ya como verlos con traje de estudiantes a sus edades, pero bueno, todo sea por recrear una época ya pasada,¿se puede aplicar aquí el dicho de que "quien tuvo, retuvo"? se ve que se esfuerzan con sus saltitos y todo XD aunque esto roza a veces más la parodia que otra cosa!

1 comentario:

Kim Chulhee dijo...

Me ha encantado...ha sido como regresar al pasado,muy auténtico...<3
Todos geniales,la canción guay y la coreografia tmb,aunque....bueno,yo de ellos no me "energizaba" tanto,que me los veo descuajaringaos...XD

Tony y JungMoon <3<3<3<3