KAT-TUN, FACE TO FACE PV

viernes, 24 de mayo de 2013


Y y y y y y ......se han vuelto a perder. Jo! =((

Cada vez que me parece que remontan sus tiempos rockeros, vuelven con un estilo diferente. No se como hacerles entender que Kat-tun es y debe ser ROOOOCKKKK!! 

Pero bueno, esta canción se usa en la película (creo) japonesa ORE ORE. El principio me recuerda un poco a Truth, de Arashi. De hecho creo que es una canción que les veo cantando a ellos, jejeje.

Pero el estribillo....no sabría identificarlo del todo. En realidad no me ha gustado. La parte más "tétrica" de la canción puede, pero.......issshhhhhh.

En cuanto al PV me ha recordado a Break down de AAA, con esos rombos acercandose y haciendose grandes, y con ellos dentro de los rombos.

Los chicos muy guapos, y a Taguchi le ha crecido el rapao ese que se hizo
(grrrr Taguchiiiii...XD), Kame y Nakamaru pues reitero que igual, jajaj. Eso sí, El pobre de Koki cada vez se parece más al mendigo del parque de al lao' de mi casa, que alguien le haga algo, por Dios! Con lo bien que iba en SIGNAL!!

Bueno, os dejo con el MV:



No hay comentarios: