MHETM T YA EN FACEBOOK!

domingo, 19 de mayo de 2013


Pues sí, como ha anunciado Ben en exclusiva, hemos hecho una pequeña página en esta red social, en la que iremos poniendo links de las noticias que pongamos, y para que mentir, alguna chorrada por mi parte....XDDD

Ya son muchos años con el blog y tocaba renovarse de alguna manera, no? Que aquí somos mu modernos....Jajajja


Aquí teneis el link para que le deis al ME GUSTA ya mismo!! Así podreis también participar en el nuevo concurso desde allí!

Venga, ya estais tardandooo!! ^O^


Bienvenidos a la nueva era de MHETM T!! XDDDDD


4 comentarios:

Naishi dijo...

Apuntada, soy la tercera!!! :) jajaja

Kim Chulhee dijo...

Ok...en cuanto me ponga en el ordenador te nombro admin. también...=D

Lauciel dijo...

Ahora mismo le doy!! lo que pasa es que yo el facebook ni lo uso, me lo hice para no perder el contacto con dos amigos y así sigue xDD

Kim Chulhee dijo...

Bueno, a través de la página tendrás información más breve y general, es más "rápido"....^.^