EXO, WOLF MV

viernes, 31 de mayo de 2013


Después de un año y....cuánto más?

No estoy segura, pero el grupo más abandonado de la SM por fin ha vuelto! Y lo hace con este WOLF, en el que nos sorprenden.
Porque a diferencia de los anteriores MV's, en el que salían los 12 pero en el chino cantaban Exo M y en el Coreano Exo K, en este todos cantan en ambos MV's.

Claaaaro!!! Por eso han tardado tanto en volver!! Como que los chinos han tenido que aprender Coreano, y los coreanos Chino!! Estas fans, que exageradas que son!!!

.................

Cuela? XD

Bueno, tenemos un MV muy visual, con un estilo de canción de esos dificiles de escuchar al principio, pero que luego te acostumbres y hasta le pillas el gustillo, jeje.

Ellos con un estilo más varonil. El peinado de Kai no me gusta. Y el pelo de Baek....pues tampoco.
Por cierto, D.O y Baeckhyun cantan menos en estos MV's, y a mi que me parece fatal, oiga.....ù_u
Al que he visto mejor ha sido a Chanyeol...HOLA??? Que me ha vuelto super guapo o algo???
Pero madre mía! Que descubrimiento de crío!!! XDDDD

Bueno, ya, os dejo los dos MV:





No hay comentarios: