2PM, A.D.T.O.Y MV

lunes, 13 de mayo de 2013


Segundo MV desde el comeback de estoy chicos.

Antes de que digais nada, no me responsabilizo de la falta de camisetas de la foto, no es cosa mía!! ò.o

XD

La anterior era un poco más "alegre", esta tiene un estilo más oscuro, los chicos están muy guapos y el baile......bueno....no sé que decir de ese trozo un poco...a ver, lo de las sillas esta bien. Ya. XD
Que hemos tenido bastante LOCOMIA por hoy...jajajajaj.


Os dejo con la canción, que aún no siendo de las mejores del grupo, es pegadiza.

3 comentarios:

Lauciel dijo...

Si si si... tu no te responsabilizas de que se enseñe "mucha carne" en la foto, pero tampoco te has molestado en buscar otra...¬¬ ejem ejem...

xDDD

Me encanta la canción! mira que el primer tema me desilusionó bastante pero con este me han vuelto a ganar!

Ya era hora, porque me estoy llevando unos chascos con las últimas vueltas...

Gracias Chul!!

BENDERGOS dijo...

por esta vez pase.... pues mira, estos me siguen dando una pereza horrible XDDD no tengo muchas ganas de volver a verlos, así estamos XD

Kim Chulhee dijo...

Esta es mejor que la anterior,pero yo estoy todo el día con el estribillo de la otra en la cabeza,eh?...malditas canciones pegajosas que odias xo no puedes evitar cantar!! ò.o
XD

Oye,oye....que esta es la foto que corresponde al MV,si busco otra no quedará bien,y me direis q es de otra época,y bla bla....q quejicas.....jajajajajja

Ni siquiera te gusta ADTOY,Ben?....ayyyy. A ver si nos animamos con el comeback de 2ne1. ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ