SUPER JUNIOR: "MR. SIMPLE" MV

jueves, 4 de agosto de 2011


Siempre es una gran noticia anunciar el regreso de un grupo como Super Junior, que pese a su nombre son los decanos de las boys band coreanas en activo, no? y es curioso que solo sacan álbumes completos, nada de singles ni minis (salvo alguna banda sonora o cosas así) y ya van cinco discos bien redondos con su agujero en medio XDD (y no me reifero a un donut) y bueno... desde hace algunos tengo sentimientos encontrados con SuJu, pero bueno, qué encontramos en "Mr Simple"? el mv sigue la tónica der sus últimos discos y es poco original, encerrados en una habitación bailando la coreografía que suena a ya vista y bailada, y la canción me suena a sus últimos éxitos mezclado un poco con SHINee y mucho de SJ M...no puedo decir que no me agrade pero me hubiera gustado algo más festivo.

Eso sí, menos más que no salen en calzoncillos a bailar XDDD como algunos en sus fotos


17 comentarios:

KPOP dijo...

Mirad, realmente me gusta vuestro trabajo, pero de verdad, podríais no poner opiniones que desanimen a la gente? Porque parece que les estáis ofendiendo a sus ídolos y a sus fans.

Brrobin dijo...

@KPOP, desde hace tiempo he defendido a los creadores de este sitio porque creo que estan en todo su derecho en gustar o no gustar de lo que el KPop ofrece y no veo como pueda resultar ofensivo lo que escribió Ben en este post. El Kpop tiene para todos los gustos y algunos te gustan y otros no y no veo porque no se pueda expresar cuando algo no es de su agrado.

Super_Girl dijo...

Chic@s ...Gustos son gustoss y hay una gran variedad, lo bueno es q podemos opinar libremente!

No creo q se deban sentir ofendidos, cada fan sabe lo q vale su fanatismo, debemos aceptar la critica, si no les gustaa y buenoo a nosotros sii xD peroo tampoco hagamos algo tan dramaticoo, a mi no cambia lo que sientoo por ellos me gustan y listoo jaja y encima gracias a ellos conoci el kpop y este blog jajaja xD Pero claro se q hay q cosas q deberian cambiar los suju y buenoo más adelante nos darán una grata sorpresaa! Aunque serán en 2 años buaa T_T

En finn el videoo me gustoo jaja xD q buenoo q no salieron en calzones jaja no gusta q esten mostrando muchoo solo lo necesario!! ;D Wiii kiero aprender la patadita q hacen al principio jaja xD

Muchas gracias Ben x la super descarga!! ;)

Peace and Love!!

S_G

KPOP dijo...

Sí tienes razón, pero tambien tengo derecho a defender a mis ídolos. Tal vez no haya nada que te parezca que no sea ofensivo. Pero hay otras personas que si, no busques solo tu opinión. Si no os gusta lo que esperáis pónganlo en comentarios, que para eso sirve ese apartado y no en introducciones que parecen testamentos.

Kim Chulhee dijo...

KPOP, nosotros siempre hemos dado nuestra opinión de nuestros Idols.

Y si algo no nos gusta, aunque sean nuestros grupos favoritos, lo hemos dicho.

Siempre hemos defendido que, mientras se exprese con RESPETO, cada uno tiene su opinión y es libre de expresarla.

JAMÁS nos habrás visto censurar o meternos con alguien xq su opinión sea diferente a la nuestra, y creo que en eso se basa la armonía y gran familia que hay en nuestro blog, de lo que me siento MUY orgullosa.
Tú mism@ lo has comprobado con Supergirl y Brrobin, que son asiduos lectores y parte de nuestra gran familia...^^

Yo tengo mi opinión, y mis lectores pueden estar de acuerdo o no, y lo pueden expresar sin problemas, mientras no se insulte a nadie.

Nunca hemos faltado al respeto a ningún artista, ni es nuestra intención, para nada.
Por otra parte, no veo el xq nuestra opinión debe desanimar a nadie, si a ti te gusta está bien, disfrutalo!
Nosotros también disfrutamos cuando nos gusta, y cuando no, sólo esperamos que a la próxima nos agrade...

Espero que lo entiendas y que no nos malinterpretes.

Visitanos cuanto quieras, que eres bienvenid@...^^

Kim Chulhee dijo...

Por cierto, Ben, ¿Qué pasa?

A mi me gustaban los calzoncillos de Siwon!! ò.o

XDDD

Aunque le sobraban los calcetines...=S

LOL

KPOP dijo...

Esta bien esta bien, supongo que debo una disculpa, tal vez me dejé llevar, espero que entendáis como se siente una cuando parece que juzgan mal a sus ídolos, tal vez lo haya malinterpreta así que lo siento.

Kim Chulhee dijo...

Tranquila!!

Si no nos lo tomamos a mal, como no nos conoces no sabes nuestras intenciones..^^

Si nos sigues visitando ya verás que todo lo tratamos con mucha broma y muy buen rollo.

Además, al menos has sido respetuosa, no es la primera vez que nos malinterpretan, pero no son muy agradables.

XD

De verdad, espero que nos sigas visitando y nos expreses siempre tu opinión, nos encanta ser cada vez más! ^^

Brrobin dijo...

*abrazo de oso para todos* MHETM Fighting! Jeje!

Kim Chulhee dijo...

XDDDDDDDDD

*Acepta el abrazo*

AJA, AJA, HWAITIIING!!!!!~~

Patukillo dijo...

Yo solo quiero decir, a expensas de todo lo que habéis comentado.
Que seas fan de un grupo o cantante no te obliga, necesariamente, a que te guste todo de él y siempre... puede ser que te decepcionen en alguna cosa, porque o esperabas algo distinto o por cualquier otra cosa.

Todos aquí conocéis mi fanatismo por BEAST, pero por ejemplo no me gusta el color anaranjado que le pusieron a HyunSeung para el último álbum. Pero por ello no voy a dejar de ser su fan... y si alguien más comenta algo sobre BEAST, lo respetaré, aunque no esté de acuerdo.

Eso es todo jejeje

Si no nos llevamos bien entre los Kpopers... vamos jodidos xD

BENDERGOS dijo...

Bueno, bueno... todos han hablado menos yo que hice en comentarío, y la verdad es que sin querer soy yo el que la lia de vez en cuando ^^
KPOP... siento si te ha ofendido algo de lo que he dicho (y bueno, si las introduciones te parecen testamentos me temo que no voy a poder hacer nada al respecto, cuando estoy inspirado me salen así XDDD) pero he leído y releído el post y no veo nada ofensivo, solo expreso una opinión sin meterme ni ofender... pero que si ofendo lo siento pero aún así sigo teniendo mi opinión.... me resulta un poco impersonales y áridos los blog en los que solo te ponen el enlace de lo que sea, la foto y para de contar, nosotros desde el principio nos hemos ido por las ramas y nos dejamos llevar por los comentarios (y hemos tenido más de un encontronazo por ello) y es algo que nos caracteriza... y a estas alturas no creo que vayamos a cambiar, que por cierto este mes cumplimos 4 años de nada (siento la cuña publicitaría XDD)
Bueno KPOP, espero que sigamos tan amigos, me entristecería que por un comentario así ya no nos visitaras más... solo dadme tiempo hasta que me entre este "Mr.Simple" XDD (que conste que Sorry Sorry también me costó un poco)
y no te creas KPOP, gracias por tus comentarios y también gracias a Brrobin, S_G, Chul y Patu... y ante todo que no se pierda el buen rollo!

KPOP dijo...

Ok entendido, por supuesto no voy a dejar de visitar vuestra página que es una de las mejores sin duda. Me habéis dado una lección y lo reconozco, todo el mundo tiene su opinión, la verdad no se que es lo que me impulsó a hacer lo de antes, espero que no penséis nada malo de mí, yo realmente os respeto a vosotros y a vuestros opiniones. FIGHTING!!!

BENDERGOS dijo...

por supuesto que no pensamos nada malo de ti... Un saludo muy grande!!!

Anónimo dijo...

Que mal gusto con el comentario... Teniendo en cuenta cuan esperado a sido este comeback, la próxima vez un poco más de tacto o simplemente sentido comun~
Suju Daebak!

Yuga Kali dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yuga Kali dijo...

¡Ay! Los "anónimos". No, anónimo, no hay comentario de mal gusto. Es que los buenos aficionados siempre esperamos algo más.

Super Junior son geniales en un escenario pero sus productores son unos vagos que dejan todo el éxito del disco en manos de lo que el grupo sea capaz de hacer en sus actuaciones.

... Y ya puestos, yo también quiero ver actuar a Siwon en calzoncillos.