PROXIMO TRABAJO DE KIM HYUNG JUN

lunes, 7 de febrero de 2011

Otro de los chicos de SS501 que prepara trabajo en solitario es el maknae Kim Hyung Jun, pero al contrario que su colega Jung Min se va a centrar en el mercado japonés, una lástima ya que no creo que de momento lo veamos en los programas coreanos, aunque espero que haga alguna actuación en un Music Station o similar y por supuesto, por aquí lo veremos.
De momento ha sacado un sigle reditando su primer single en solitario ( el de los hombres son de Marte y las mujeres de Venus... o algo así) incluyendo el extra de un dvd y un photobook para sacar el próximo mes de marzo un mini totalmente nuevo del que saldrán tres versiones distintas.
Hyung Jun es uno de mis favoritos de SS501 (si hasta puse entero su programa como programador de videojuegos) y además es el hermano de Ki Bum, así que desde aquí le damos nuestro apoyo.
Iremos informando (y no, no hay descarga en este post XDD)

2 comentarios:

phani dijo...

Pues yo creo que esta bien igual y no se quieren hacer competencia uno en core y el otro en japon y ya despues cambian jajajjaaj bueno que le vaya muy bien a Baby que es adorable y bueno ahora lo podremos en la temporada 2 de programador de juegos o no Ben?

BENDERGOS dijo...

ish... no sé si habrá segunda temporada, la hay? por cierto, mis favoritos de SS son este y Young Saeng, no tiene un hermano pequeño Young Saeng para D-NA o algo parecido? XDDDD