2º CONCURSO 3er ANIVERSARIO MHETM T!

lunes, 16 de agosto de 2010

En breve cumpliremos tres añitos, mira que jovencitos que somos ^^
Para celebrar como se merece este gran acontecimiento tendremos de momento dos concursos, el primero ya lo ha anunciado Kasumi y podréis ganar fabulosos premios, el nuevo disco de BEAST y un accesorio para el móvil.
Con este segundo concurso se pondrá a prueba vuestro conocimento de kpop de una manera muy fácil. Os descargáis el archivo adjunto que contiene una pista de audio en donde se encuentran mezclados 21 cortes de otras tantas canciones de estos tres últimos años, aunque la mayoría son de temas actuales. Una vez escuchado el archivo mandáis un correo a bendergos@hotmail.con con el nombre de los artista o grupos y nombrse de las canciónes correspondientes, no hace falta que esté en el mismo orden que aparece en el archivo, muy fácil, no? claro está, además de vuestro nombre (y nick que utilicéis en el blog si procede) y país (el resto de los datos solo se le pedirá a la persona que gane)
Ganará quien acierte más y si hay empate se sorteará de la manera más imparcial al ganador (utilizando números de sorteos de loterías o algo por el estilo), así que si no las sabéis todas podéis participar, aunque nadie las acierte todas habrá regalo.
Hay un poco de todo, canciones muy fáciles y otras más difíciles, aunque animo a tod@s a participar y qué me falta por decir? ah! el premio..... el ganador o ganadora se llevará el último disco de 2AM (no es BEAST pero está muy bien XDD) el que aparece en la foto de arriba.
Bueno, espero que participéis todos en ambos concursos, ya que por supuesto se puede hacer en ambos, claro está.
El ganador o ganadora se anunciará el próximo día 26 de agosto.

10 comentarios:

Marisol dijo...

todos pueden participar?

BENDERGOS dijo...

pues claro, todo el que quiera puede participar, bueno, todos excepto Kasumi, Chulhee y yo mismo que estamos exentos XD anímate!

Lauciel dijo...

Ufff, Ben, hay algunas que son complicadas.

En el de Beast aún estoy pensando en participar, pero este disco de 2AM me encanta!

Suerte a todos!

phani dijo...

Lo intentare y ya veremos que pasa me gusta este disco que gran festejo estan empezando

Patukillo dijo...

Yujuuuuuuuuuuuuu!!! Otro concursooooooo jijijiji Vamos a ver que se puede hacer jejeje se intentará reconocer todas las que se pueda :D

dedadito dijo...

en el otro no puedo participar xq no tengo camara ni nada para grabar :s

asi q voy por este!!

wiiii

escuchare bien xDD

Pao_ dijo...

tire la toalla solo supe 12.. xD

KimDaryLin dijo...

Pues yo mandé mis respuestas pero em regresa el mail porque me dice que la dirección no existe >_<, a caso es gmail en vez de hotmail?

KimDaryLin dijo...

Perdón, había hecho copypaste del mail y no me fije que dice con en vez de com XDDD, el mail es correcto, y ya mandé mis respuestas!, Bender, podrías decirme si ya las recibiste, porfa?

yvet dijo...

bueno espero poder hacer algo con este concurso
porq con lo q se refiere a lo de las camaras
nada q ver
no creo q se pueda
jajaja