NOTICIERO-K

jueves, 27 de marzo de 2008


Se nos acumulan las noticias, así que vamos a hacer un post con un montón de píldoras informativas. Adelante.

-Empezamos con Super Junior que después de los más de los dos años en el que varios miembros han pasado como MCs del programa MCountdown se ha decidido cancelar dicha actividad. La compañía alega como razones para el cese las próximas fechas del tour asiatico y el nuevo álbum (el de los deportes?). Y hablando de Suju, el día uno de abril parece que tendremos noticias sobre Super Junior China... mientras tanto os dejo con el vídeo de la llegada de los chicos al aeropuerto de Beijing de hace unos días... no sé como salieron vivos.

-Recordareis la ayuda de algunos de los miembros de Big Bang (especialmente T.O.P.) en el último álbum de Gummy... pués como la chica es muy agradecida ha decidido colaborar el los próximos conciertos que los chicos darán los días 28 y 29 en Tokio... tampoco ha sido tonta la chica.

-¿Y cómo van los aprendices de JYP? Pués ya sólo son 10 de los 13 que empezaron la aventura y el pasado 22 tuvieron un encuentro frente a más de 300 fans (ya tienen fans?) de Corea y hasta de Taiwan. Os dejo un vídeo del avance del próximo programa.

-Y Se7ven que hace unos días celebraba su quinto aniversario musical ya ultima su espeado debut en los Estados Unidos para el mes de abril o mayo, fechas para la que estará promocionando un nuevo single.

-Y bueno, desde aquí desear a Kim Hyun Joong de SS501 una pronta recuperación de su lesión en la pierna (producida durante su actuación en el Inkigayo del pasado 23) que parece que no va todo lo bien que se desearía y es algo más de lo que se creía en un principio. Os dejo el vídeo de la actuación.


-Samsung Anycall sigue apostando por cantantes coreanos de primera linea para promocionar sus móviles. Después de Anyband (no creo que tenga que decir los nombres que están detras este "falso" grupo) le toca el turno a Rain con este "Anydream" que va a sonar mucho en los próximos Juegos Olimpicos. aquí tenéis este laaargo anuncio.


No hay comentarios: