J.T.T. PRESENTA: ABSOLUTE ARASHI -1- (POR NAISHI)

martes, 18 de marzo de 2008

Bienvenidos a esta primera entrega de Absolute Arashi, como espero que recordéis no hace mucho hicimos una ficha de información de este mismo grupo en el apartado "J.T.T", pues bien, ha llegado la hora de que os demos la discografía y algunos PV´s.
Para empezar ponemos los 3 primeros singles y sus videos correspondientes.
El primer single con el que comenzó su carrera este grupo fue "A.RA.SHI", y salio a la luz el día de su debut, el 15 de Septiembre de 1999, el single incluye también la canción "Ashita ni Mukatte". El 31 de Marzo de 2000 sacan su segundo single Sunrise Nippon, junto con la canción Horizon, y por último, en esta entrega, el tercer single " Taifuu Generation" junto a "Asu ni Mukatte Hoeru".
Escuchando los inicios de este grupo nos damos cuenta que ya tenían bastante marcados los estilos de música a los que se iban a dedicar, nos encontramos desde el principio con pop, mezclado la mayoría de las veces con algo de rap, y con canciones melódicas.
En los videos vemos a unos chicos muy jóvenes, pero ya con ganas de trabajar y que se entienden y se compenetran a la perfección entre ellos. Se nota que ellos se divierten y lo saben transmitir. Aquí os ponemos ya las descargas de los singles y los videos. Hasta el próximo Absolute de Arashi!!.

















No hay comentarios: