NOTICIAS KPOP

miércoles, 5 de marzo de 2008


-Ya hemos hablado algunas veces de ellos. Son el nuevo grupo de la DSP, al principio se llamaban Revolution y después pasaron a llamerse A´ST1, un grupo compuesto por miembros coreanos más algún chino y un japonés. Llevan tiempo preparándose y ya anuncian que a finales de este mes o a primeros de abril publicarán su primer single "1234Back", tras lo cual se rumorea con la incorporación de algún nuevo miembro. El 12 de este mes en Arirang TV se empezarán a emitir vídeos de los preparativos para el debut, ya iremos informando.
-Si seguís este blog imagino que ya conoceréis al debutante Ajoo, el cual está recibiendo muy buenas críticas por su voz, la cual aún mantiene un timbre poco común en cantantes masculinos que ya han dejado la pubertad atrás... pues nada, si les gusta...

-SNSD han firmado por un año para ser la imagen de la compañía Viliv. Anunciarán el nuevo móvil multimedia X5 DIC que sañdrá a la venta el próximo mes de abril.
-Se está preparando la versión coreana del popular manga y dorama japones "Hana Yori Dango" (que también cuenta con una versión Thai, "Meteor Garden")... gracias a Naishi por la info.

Fuente: krnpop y shenyuepop

No hay comentarios: