ABSOLUTE SUPER JUNIOR (3): "U"

domingo, 9 de marzo de 2008



Bienvenid@s a una nueva entrega de Absolute Super Junior. Ya hemos repasado el disco debut y el single con TVXQ y ahora nos disponemos a sumergirnos en "U", el single que lanzaron en junio del 2006 y en el que debuta Kyuhyun, el miembro número trece... un número que la verdad no le ha traido muy buena suerte.
Con "U" intentaron romper un poco con la anterior imagen un tanto aniñada e incorporaron un aire un poco más adulto, en cuanto a las canciones nos encontramos con "U", uno de sus mejores temas y todo un clásico de la banda por derecho propio. El resto de los temas, "Endless Moment" y "Lovely Day" también son totalmente recomendables y no son para nada de relleno.


01. U
02. Endless Moment
03. Lovely Day



Os dejo la descarga del single y del MV de "U", unos de los mejores de SuJu. Las personas que estén suscritas a la sección (y si no lo estáis aún se puede apuntar) recibirán en sus correos los enlaces de cuatro lives de SuJu, a saber, dos interpretando "U", otra con "U" y "Miracle" y la última una actuación en la que interpretan además de "U" varias versiones de canciones ajenas como una de Fly to the Sky.
La próxima entrega, lo mejor de los SMTOWN 1ª parte.


Atención: No sé qué ocurre pero el pando no me funciona y no podré enviar los enlaces en el día de hoy. Esperad a mañana, si el problema persiste subiré los vídeos por otro sistema. Las descargas del post me veo obligado a ponerlas en Megaupload por lo mismo... espero que se solucione pronto.

DESCARGA EL SINGLE "U" POR MEGAUPLOAD


DESCARGA EL MV DE "U" POR MEGAUPLOAD

No hay comentarios: