NUEVAS ACTUACIONES DE U-KISS

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ya andan preparando su nuevo disco y estos últimos días han vuelto a los escenarios para los distintos eventos que hemos tenidos haciendo un meddley de sus últimos éxitos... y Kiseop sigue sin cantar, a ver si se animan y le dan alguna linea. De las tres actuaciones solo he podido conseguir dos de ellas, y como son unas de las "mascotas" (en el buen sentido) del blog (kimi wa petto? a ver si la veo un día de estos ^^) y hace poco les hicimos un homenaje muy sentido he pensado en dejarlas en el blog. Y es que ya les hemos cogido cariño...

2 comentarios:

phani dijo...

Animate a verla Ben esta muy linda yo lei el manga aunque no completo y dorama estuvo muy bueno aunque no he querido ver el ultimo capitulo para leer el final del manga cuando lo terminen de traducir al español jajajajaj

BENDERGOS dijo...

el caso es que siempre ha estado en mi lista de pendientes, pero al final me pongo a ver otra, pero me voy a poner a verla FIGHTING! XDD del manga he leido algo, los dos primeros tomos creo...