KPOP DE LA A-Z (4º PARTE) -ESPECIAL BEAST-

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Dedicada a Patukillo y a tod@s los fans de BEAST está nueva entrega de esta sección dedicada esta vez al grupo BEAST que está al estrenar MV, el single aún no lo he podido escuchar, pero ya lo haré, ya lo haré XD
-Empezamos con Mystery en el Music Core del 12/12/09, al menos es la primeara actuación que tengo de ellos presentándola en directo.
-Seguimos con la balada "Despite Holding One" en el M!Countdown del 25/03/10
-Y para terminar "Shock" en el 3D Concert (del mismo concierto del que ya pusimos la actuación de 2AM) del 19/05/10
Espero que os gusten las actuaciones y ya dentro de poco la "B" al completo y de esta manera ya retomaremos el curso normal de la sección!

3 comentarios:

Maresa Mypinkbubble dijo...

Naishi no me sales de seguidora en el blog no puedo confirmar tu participacion en el sorteo hasta que no aparezcas

un saludo

Rei dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa beast, muchas gracias!!!

Patukillo dijo...

Yeah!!!!! Muchas gracias BEN!!!!!

Ahora me voy a poner a verlas sin parar, aunque hay dos que ya tengo jejeje

Por cierto, salió el lunes el álbum digital, y mñn sale en las tiendas. Si queréis escuchar el álbum aquí os dejo mi link de descarga jejeje

http://www.mediafire.com/?sw87z4uq1sa59p7