G.NA - KISS ME PLAY (SUBS ESPAÑOL)

sábado, 4 de septiembre de 2010

Bueno xD ajaja aqui nuestras pequeñas hijas de kdivas xD haciendo de las suyas , y con un latigo de la justicia agarrando a la que pega los subs ( la verdad mis respetos para esa persona que pega los subs xD porque yo ya lo he hecho y me da flojerisima pero es de admirarse tanta rapidez), en fin se los dejo donde mi lidernim sale HIPERRRRRRRRRRRSUPERRR GUAPOOO (aunque naishi le sea indiferente) y su brillo ( porque si se han dado cuenta en los dramas que ha salido lidernim hasta le hacen mejor iluminacion), otra cosa ya vi el primer episodio de este drama y puessss me hubiera gustado que el otro chavo que le gusta a la prota lo hubieran puesto mas guapo ( que el que esta ahy esta refeo xD perdon pero yo vi la taiwanesa y los dos estaban guapisimoos) en fin ajaj se los dejo xD , esperando con ancias la traduccion de esta serie para que me quede sentada al sillon , grite , me jale los cabellos , golpee los sillones , para amar mas a lidernim ( PORQUE AUNQUE NO LO CREANN YOO SII GRITOOO CUANDO VEO KDRAMAS ) XDD AHY SE LOS DEJO

No hay comentarios: