LO BUENO Y LO BUENISIMO DE U-KISS (2ª PARTE)

domingo, 12 de septiembre de 2010

De la manera más inocente ha surgido este día U-KISS en el blog XDD y ya Kasumi nos ha traido su particular visión. Ahora me toca a mi y me he puesto a rebuscar para encontrar algunas actuaciones interesantes.
Empezamos con su debut en el Music Bank del 05/09/08 (hace poco más de dos años) con "Not Young" , aunque debutaron un día antes en el M! Countdown he de lamentar que no tengo esa actuación T_T ya histórica XD. La canción no va a pasar a la historia de la música, pero los vemos con esas pintas de niños, tampoco los vemos con las mochilas que sacaron más adelante (con los bocadillos y los deberes del cole?) ni las bailarinas con aquellas inmensas camisetas.
Del 06/11/08 data una actuación en el M!Countdon promocionando "Give It To Me", actuación curiosa ya que apenas promocionaron este tema, es más, ahora mismo no recuerdo que la cantaran en alguna otra ocasión.
Más... tenemos otra actuación del 01/02/09 de su comeback en el Inkigayo con "I Like You" ... y un premio al coreógrafo que se inventó el baile del trenecito XD
Y para terminar "Talk To Me" del 06)03/09 en el Music Bank presentando la nueva canción.
Espero que os guste este especial de U-KISS pre-Kiseop cuando eran solo seis chicos que ni siquiera tenían un club de fans oficial (llegaría más tarde) y si queréis habrá una nueva entrega con sus siguientes promociones o seguimos investigando sus primeros años.
Saludos! (Kasumi... como has visto no he puesto la Smoke Song del Music Core, pero vamos, que otro día la pongo XDD, por qué no te gusta? XD de todas maneras ya la puse hace tiempo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ohh
gracias por los videos!!
espero que pongan más videos
de U-kiss
me encantan♥♥♥
en serio muchas gracias
*descargando* =D