SBS INKIGAYO (512): 14.12.08 DESCARGA PANDO Y MU

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ya está aquí el nuevo Inkigayo. Heechul sigue presentando y actúan Xing con "Memorize" (me ha sorprendido verlos, el single lo sacaron hace semanas), H-Eugene, M.C The Max, Jonghyun de SHINee, 2PM, Kara, SS501 o Big Bang entre otros.
Y ahora os informo de como va ir la cosa de la descarga. En este post está disponible la descarga por pando, pero si preferís la descarga por MU tendréis que solicitar los links al correo
bendergos@yahoo.es y en breve recibireis la respuesta con los links de la descarga. El motivo de esto? subir un programa de este tipo al MU cuesta mucho trabajo, trabajo que algunas personas pueden que o reconozcan o aprecien, así que quiero que realmente usen este método las personas que de verdad estén interesadas. Esto no es una suscripción, aviso, habrá que solicitar individualmente cada programa que se suba al MU, lo mismo os interesa uno y otro no.
Espero que entendáis esta decisión pero así también puedo controlar un poco más el número de descargas, lo mismo a nadie le interesa y me lo puedo ir ahorrando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis queridos Big Bang... decir que tengo muy poca cultura Koreana... tengo que empezar a explayarme xD
Arigato por el video! Pormeto Sharer!

Anónimo dijo...

muchas gracias! no habia teniado la posibilidad de ver este programa en su totalidad solo en partes =P

me ha encantado tu blog gracias por el trabajo ( que subir el programa completo debe tomar su tiempo)

he dado vueltas por tu blog y no se si sea la entrada correcta para una peticion (soy nueva por estos lados y ya quiero cosas xd)

lo que pasa es que vi que tenias los discos de big bang remenber y number one (sino me equivoco) pero los archivos estan expirados.... sera posible volverlos a subir?

bueno si se puede os agradezco un monton sino os entendre de todas formas me paseare por aca ya que tienes un monton de cosas que no me enteraba y completas =P

bye bye

=^^=

saludos

Anónimo dijo...

el que presenta no es heechul es leeteuk
muy bueno este inkigayo