SBS GAYO DAEJUN 2008: BIG BANG (Y ALGO DE DBSK)

martes, 30 de diciembre de 2008

Mientras miro si ya se puede o no se puede conseguir íntegro el esperadísimo Gayo Daejun 2008 de la cadena SBS aquí os dejo la descarga de la actuación de BB en la que repasan canciones de su reciente álbum, algunas de las cuales nunca se las había visto interpretar en directo.También os dejo la descarga de "duelo" de piano entre TaeYang y un tal Junsu de un grupo llamado DBnosequé... ^^ sí, esos que antes decían algo de "under my skin" y ahora dicen "under my sky". El ganador? bueno, yo no soy muy imparcial, así que no digo nada.Bueno, espero que no se enfade nadie que ya vamos a terminar el año 2008...



7 comentarios:

Anónimo dijo...

toy en plena descarga de la 1era parte entera del progrma pero algo ya k ojeado por youtube..XD!.
TT..yo keria verlo en directo pero nada...tenia clases a esa hora..
...
buah me muero por verlo completito.XD!..
lastima keria ver a rain y hyori bailando ..lei k ella no pudo ir xq esta enferma...remal segun lo k lei..
espero q se mejore..y bueno asi cierra la serie de presentaciones tvxq..TT.!..
bueno ahora ..apoyar a Bolero..:P.

laila dijo...

yo también tengo muchas ganas de ver el programaaaaa~~


ah, y los nenes de dbsk no cantan 'under my skin' porque se lo tienen prohibido los del ministro de algo relacionado con la salud de los niños, que piensan que la canción de mirotic es demasiado 'calentorra' por así decirlo xD

Muchas gracias por todo!!!

Kim Chulhee dijo...

Bendergos, si no te importa, esperaré a q tengas el programa entero...ya he visto la batalla del piano y, sinceramente...lo q yo quiero ver son las espaldas en HQ...XDDD

Xo gracias igualmente...^^
Me has dado a entender q el duelo lo gano Taeyang...ganó él??
No x nada, lo digo xq cuando tocaba él había silencio, y siempre q enfocaban a Junsu todas las cacho locas gritaban...XD

Lo q me reí con las cassiopeias...XD

Kim Chulhee dijo...

Perdón, xo se me olvidó...q cabeza...U_U

Laila, si q cantan Under my Skin, xq allí eran las doce de la noche...
Lo q no pueden es cantarla antes de las diez de la noche...^^

BENDERGOS dijo...

a mi sinceramente me es indeferente que digan skin o sky, pero bueno, os entiendo.El programa integro estará espero que mañana.
Saludos!

Anónimo dijo...

waaa!!! muxas gracias bendergos!!!!
aun k solo descargare el duelo de piano, xk como dices k lo mas seguro esk mañana este el programa entero me espero!!! xo esk necesito un adelanto!!! entonces me conformo con ver un video!!XDXDXD

muxas gracias de verdad!!! esk eres genial!!!

un bexito!!!

Anónimo dijo...

Debo decir que me esperaba otra cosa de la supuesta battle piano entre Taeyang y Junsu, pese a que ninguno de los dos me considero fan para mi, taeyang gana de calle. Su interpretacion tiene mucho mas "soul", la otra la veo muy generica. ( no me mateis!! xd)
Gracias por ofrecer las descargas ^^