MBC MUSIC CORE:27.12.08, DESCARGA

lunes, 29 de diciembre de 2008

Otro gran programa de mayor duración de lo normal con los mejores artistas (o al menos los que han podido conseguir) del áño en Corea. Tenemos a los "pata de pollo" ejem... digo a SHINee que nos hacen un meddeley de "Replay" y "Amigo". 2PM hacen lo propio con sus dos éxitos, también tenemos a Davichi, Kara, Brown Eyed Girls, K.Will, SNSD, Son Dam Bi, Jewerly, Rain, Wonder Girls, Big Bang haciendo otro meddley con el "Only Look..." de TaeYang, "Haru Haru" y "Sunset Glow", DBSK y la sorpresa del programa, SS501 al completo con "UR Man". Si esto no es otro Dream Concert se le parece mucho...

4 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Descargandoooo~~ ^^

Espero q las WG no vuelvan con el nobody...tuvimos la suerte dq cambiaron al So Hot, q sigan con él...(no sé a vosotros, xo a mi ya me ralla el Nobody...y eso q me gusta...U_U)

SS al completo?!?!? OMG!!! hay q verlo!! *o*

PD: Bendergos, me imagino q tendrás para descargar la BATALLA BB vs DBSK de hoy, no???...jejeje


GRACIASS!!!!!!

*·.·♥SaM♥·.·* dijo...

Wow! genial!
Muchas gracias x los archivos!
Todo lugar donde aparezcan los dioses del este (y mi nueva adquisicion shinee, jeje patitas de pollo!) es de mi agrado

Muy completo tu blog!
Me gusto mucho

Yo soy dueña de uno q se dedica a la cultura asiatica. Si quieres puedo afiliarte y de manera reciproca, vos podes hacer lo mismo con el mio

http://xiahpop.blogspot.com/

estas invitado a pasar!

Besos!

*°.°♥SaM♥°.°*

Anónimo dijo...

OOOOOOO!!!! mis SS501 al completo???!!!! wiiiiii k alegria!! los cinco cantando la super cancion UR Man??!!!! mas happy todavia!!! y DBSK y mi DIOS Bi (Rain)!!etc, etc...!!

muxiiisimas gracias x subirlo!!!!!

waaa, a esperar pacientemente a k se descargue!!!

muchas gracias de nuevo!!
1 bexito!!!

Anónimo dijo...

Primero de todo, gracias por la descarga :) Ahora a medio opinar, y la verdad es que en mi opinion ya empieza a cansar siempre los mismos en los mismos programas. Suerte que en este esta K.Will un true talent y que almenos pese a que considero que la cancion que esta promocionando sea un poco... pero bueno siendo estas fechas es entendible espero que la gente conozca mas a este chaval pq tiene una de las mejores voces koreanas y con mas color de korea.

Saludos y thanks ^^