MBC MUSIC CORE: 29.11.08 DESCARGA

lunes, 1 de diciembre de 2008

Un nuevo Music Core con las actuaciones de artístas y grupos como las Brown Eyed Girls, H-Eugene, YMGA, Miru, Black Pearl y Je Ah con una canción realmente hermosa, Son Dam Bi que ha vendido su silla y ha comprado un sofá, Smash (estos chicos no dejan de sorprenderme, desaparecen y cuando menos te lo esperas reaparecen y vuelven a desaparecer durante sememanas para reaparecer... pero siempre con la misma canción, además, desde que están con "Never Ending Story" van de chicos buenos), Younha, Wonder Girls con sus actuaciones retro, Nell(!!), que maravilla..., 2PM con su medley (estos van de camino de ser como los SHINee y sus "never ending performances"), SS501 y su "me quito la chaqueta, no me la quito, me la quito...", Big Bang y Rain.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uolas!!!

muxas gracias x la descarga!!!

k bueno tu coment de los SS501!! me kito la chaqueta, no me la kito!!!! jajajajajaja ya hiciste el resumen de la actuacion!!!XD

un bexito!!!