K-WAVE MAGAZINE

martes, 3 de enero de 2012



Siempre es bueno recibir la noticia de que Corea sabe de nuestra existencia, y que su música se está haciendo un huequito en nuestro continente.


Así que con júbilo (??), os anuncio que en este nuestro país, se ha empezado a vender en tiendas y quioskos la edición en Español de la revista K-WAVE!

Una revista editada en COREA para nuestro disfrute...si, si, en Corea.


Contiene entrevistas, recetas, y otros artículos muy interesantes. La primera edición ha llegado a mis manos (y las manos de mi hermana...más bien es suya...XD), y ya he podido leer gran parte de ella.

Entrevistas a INFINITE y T-ARA, artículos sobre SHINee, BIGBANG, DRAMAS...una pequeña receta de pollo ANDONG, e incluso belleza (cómo pintarse los ojos como 2NE1 o como hacerse unas uñas PEPERO...y un anuncio de limpiadora de 2Am....XDDD). Y un póster de BigBang o Corea, depende del lado que prefieras.


Bastante completa, a 4'50€, y su publicación es cada dos meses. Aunque cuesta bastante (mucho) encontrarla. No suele estar a la vista, no sé si porque les da verguenza, o si es porque, como ha llegado a mis oidos, en cuanto las han recibido las han devuelto.
Si es así, peor para ellos, sobretodo cuando se den cuenta del éxito que tiene, que lo tendrá...^^


Para más información podeis ir a su web http://www.kwavemagazine.com/es/, o seguirlos en Facebook, página en la que encontrareis los puntos de venta de la revista en diferentes ciudades:




3 comentarios:

BENDERGOS dijo...

y esto en donde se vende??? ya me veo rebuscando entre todas las revistas del kiosko XDD seguro que me echan de más de uno...

Kim Chulhee dijo...

Pues en la página del facebook salían varias listas en foto de diferentes ciudades....xo no estoy segura de si se vende en Sevilla....

Pero tmb en el facebook o en la web, te ponía una dirección de contacto por si a tu ciudad no llega que te la envíen.

Se supone que en los quioscos o en cualquier sitio que vendan revistas deberían estar...

Nali dijo...

Ben... ves al fnac que alli está, ^^.

Tiene algunas faltas, pero en general está genial, ^^