SM TOWN PARIS: FOTOS Y PEQUEÑA CRÓNICA

domingo, 12 de junio de 2011



Hola! ya estoy de vuelta bastante cansado pero ha merecido la pena. Voy a dejar algunas fotos que pude hacer, aunque no son de mucha calidad, lo siento, la cámara y mi sitio no daba para más (estaba en la parte de arriba, pero dentro de lo que cabe no estuvo mal ya que era de las primeras filas de esa zona y tenía una vista decente, ah! la foto que encabeza el post está hecha desde allí, así que así vi el concierto) y además la cámara se quedó sin batería justo al salir DBSK (o TVXQ que así los presentaron) yo y mi problema con los donbanshikines XDDD, pero lo que importa es que MHETM T no podía faltar a la cita y allí estábamos.
Me gustaría reseñar algunas cosillas y ya le dejo a Chul que os hable con más detalle que seguro que lo vivió con más intensidad.
-A pesar del histerismo típico todo fue sin problemas y no hubo ningún incidente a pesar de que algunos se pasearon entre el público (Shindong pasó a escasos metros míos, por ejemplo)... toda una lección de disfrutar en un ambiente "sano" de lo que te gusta.
-El concierto empezó con "Lachata" de (x) y de ahí fueron saliendo por orden de contigüidad, Shinee, SNSD, Super Junior (con K.R.Y también) y finalmente DBSK que tardaron bastante en salir a escena, además de algunos solos, duetos y números de travestismo por parte de los SuJus más gamberros.
-En un concierto de tres horas y media! se cantaron prácticamente todos los éxitos de los grupos, tal vez faltó "Into a New World" de SNSD, "Rock This House" de SuJu y más de DBSK ("Balloons" tal vez...) pero claro, la situación actual de grupo así lo obliga... pero cantaron "Rising Sun" entera (ya estabas desmallada Chul?)
-Leeteuk saludó en Español a la gran cantidad de fans de España que allí estábamos (también a los Italianos y a otros países más, que por cierto, a un lado tenía a tres italianas locas y en el otra una francesa con bastante sobrepeso y muy cabreada,esto ya es cotilleo, pero creo que tenía amigas en el foso y estaba enfadada por no poder estar abajo) y al final las banderas de España volaron por el escenario (y yo con la cámara sin batería T_T)
- En fin, todos los grupos dieron lo mejor de si en estos conciertos ya históricos para el kpop
y bordaron todas las actuaciones, y a SHINee mira que les gustaban subirlos por los aires con cables (aunque otros también lo hicieron)
-Y bueno, que no encontré ni a Chul ni a Patu que fue el día antes pero que dijo se iba a pasar... (como te fue Patu?) pero bueno, ya nos veremos en la próxima que espero no tarde mucho (a ver si JYP hace un tour europeo con sus pupilos, no?) pero la entrada fue muy confusa con tanto grito y carreras, además ni me registraron ni nada, y allí había gente con cámaras y equipos de grabación.... creo que les cogieron las prisas y olvidaron las medidas de seguridad.
-Os dejo con algunas de mis fotos, que bueno, por ahí las habrá mucho mejores, pero es lo que tengo (y son mías XD)... si queréis ver más me lo decís, ok? ah! Chul, pon las tuyas! (por cierto, la última que pongo es realmente la última que pude hacer, Chul! no pude fotografiar a tu Changmin, lo siento!)


17 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Pues vamos bien, BEN!!!

Q yo me quedé sin memoria en la cámara!!

LOL

Vaya periodistas q estamos hechos...¬¬
XD

Si te digo la verdad, prefiero q no cantaran Ballons....me dolió q cantaran Rising sun, q es mi favorita de ellos....y obviamente, me faltaban tres.
Pero yo estaba ahi con mi glowstick luminoso y en la otra mano mis cinco deditos en el aire.

Por cierto, fijo q me vistes/oístes, xq era casi la única de pié con DBSK, y la única seguro que gritaba CHANGMIIIIIN!!!

Muy feo...u_u
Pero bueno, cada uno q haga lo q quiera...humpf!

XD

Ahora escribo yo tamb algo, que irá a tres partes....jajaj
Yo es q hablo más....^^

BENDERGOS dijo...

yo también estaba de pie don DBSK!! y con f(x) y con SuJu, y con SHINee, y con las SNSD... es que delante tenía un frances loco que no paraba de levantarse para bailar y tuve que estar las tres horas y media viendo el concierto levantado XDDD

Kim Chulhee dijo...

Pues menos mal, xq casi nadie se levantó....T_T
Movía los lighsticks rojos, xo se sentaban....=(

Y yo ahí, dándolo todo xa que no sintieran el vacío....XD
Y además tod@s gritaban con Yunho, xo no con Changmin!! O_O
Pero esto que es?????

*se super-ofende*

XD

Lauciel dijo...

¿Pero que lo hacían en señal de protesta? ya les vale, para una vez que salen de korea...

Me hubiese esperado abucheos por parte Ben eso sí xDD

Venga va! queremos mas detalles!

BENDERGOS dijo...

he de confesar que cuendo sonó Kepp Your Head Down estaba sentado en uno de los pocos momentos que me dejó el frances loco (lo de ese tio es para un capítulo aparte) y me levanté por mi mismo, eso había que verlo bien XDDD, y me acordé de ti en más d euna ocasión cuando enfocaban a Changmin, pero el caso es que yo te hacía berreando en el foso, si llego a saber donde estabas....

Patukillo dijo...

O.O De verdad que en el del sábado la gente no se levantaba?? Buff.. pues el viernes raro era cuando estábamos sentados. Yo estaba arriba del todo (por ello la mala calidad de mis vídeos y fotos que ya os pasaré ;) jeje) y veía todo Le Zenith, pues durante todo el concierto todo el mundo estuvo de pie, saltando, cantando... antes de empezar estuvimos haciendo la ola y todo xD jajaja muy divertido. Bueno, miento, el único momento en el que todo el mundo estaba sentado fue cuando Onew cantó un solo en plan opera. INCREÍBLE!

P.D: Perdón por la parrafada jjeje :P

Nari dijo...

Yo me deprimí cuando SuJu y SNSD hicieron playback, ¬¬. Menos mal que no me dió por ir. Sólo hubiera ido si Violeta(Sunday, The Grace) hubiera ido, pero unos días antes estuve hablando con ella por Skype y estaba pachuchilla y estresada con un musical, pero que le hubiera encantado ir. Yo me mataré por una entrada de la YG, hohohoho.

Ah! Chul!!! Conocí a un clon de Changmin rapado, pero igual de alto, con los mismos ojos, orejas, boca... tengo las fotos en el facebook. Te vas a partir cuando lo veas.

phani dijo...

Muchas felicidades y que envidia de los que fueron al concierto eso si grax por las fotos. yo solo espero que hagan uno en america para que me quede mas cerca jajajajaja

Naishi dijo...

Que envidia!!!!!! Jo, a ver si al proximo me puedo apuntar! :)

BENDERGOS dijo...

seguro que habrá otro pronto y lo vamos a organizar epro bien! y suerte Phani, ya verás como también pasan por allí

Anónimo dijo...

Holas, q mas quieren de haber estado ahi, mira q ir a la piscina y no llevar traje de baño, como es q se les acaba la bateria la memoria, en fin. en castigo ponganse a dibujar las mejores partes y lo suben al blog XD y tambien al frances ese q ya me dio curiosidad q es lo q hacia XD o una dramatización en video del frances XD, ademas solo debieron usar la cam para tomar a sully y a tiffany XD
hubieran ido al aeropuerto ahi he visto (x yt obvio) q la gente caminaba bien cerquita de ellos hasta una le dio un ramo de flores a sooyoung.
Bueno si es posible pongan mas fotos, gracias y suban todo lo q puedan

Super_Girl dijo...

Wowww Muchas gracias Benn :D Por contarnos tu experienciaa destacoo las lindass fotos q sacaste de SUJU y Shinee!! Estann increibless! :)

Siii yoo tambien espero q algun día vengan por estos rumboss!! Hasta eso creoo q ahorarre para ir a Korea xDD jaja

Entonces es verdad q hiceron playback buenoo yo lo entiendo con respecto a las snsd realmente tienen una agenda muy apretadaa vi en un video q Taeyeon estaba cansada se olvido una parte de la coreo jeje xDD

Peroo en fin son SNSD Y SUJU yo los perdonoo xDD jaja

Shinee tan lindos! >.<

Realmente vuelvo a decirlo son muy afortunados y q buenoo q cantaron muchooo y se soltaron la melena como dice Chull jaja xDD

Nuevamente gracias x contarnoss Ben!! :D

VIVA MHETM T!! Estuvo en Paris xDD


Ah una pregunta y vendian algoo de ellos nose remeras del SMTOWN o discos nose ??

Super_Girl dijo...

Ahora esperamos q nos cuenten su experiencia Chull y Patukillo ^^

Kim Chulhee dijo...

Pues a mi me parece que cantaron todos en directo el sábado, eh?

Hasta a Tiffany y Jessica se les estropearon los micros y no se les oía...y Seohyun cantaba super flojito, q eso en playback no pasa...

No sé, me dió la impresión que era en directo, vaya. O estaba muy lejos....XD

Patu no...de pié estabamos todos siempre, menos cuando cantó el Homin, que se sentaron.
Supongo q cómo dice Lauciel, fué en señal de protesta, xo a mi me parecio feo.
Eso sí, debo decir que yo hice mi mini-protesta con Rising Sun, pero eso fué una falta de repseto para ellos, q se prepararon tanto.
Pero es q con Suju era imposible estarse sentado!!

Yo en cuanto pueda un rato me pongo al día. Voy a hacer un pequeño resumen de mis tres días en París, pero hoy he trabajado de 8am a 22 pm, y no tengo ganas....XD

Nari, esas fotos tienes q pasarlas....XD
Y como sea feo, te pegaré virtualmente...¬¬ Q mi niño es muy guapo, eh?
Hasta mi hermana, q siempre se mete con él, me dijo "Pues es directo es guapo, eh?"

AYYYYYY OPPA QUÉ RICOOOO!!
XD

A q estaba guapo, ben?, eh?, eh? a q si?, a q si????

Jjajajajja

Ya te imagino hasta bailando el KYHD....muahahahah.
XD

BENDERGOS dijo...

la verdad es que el playback personalmente es lo que menos me importaba, lo importante es que habían venido todos, nos vamos a quejar con el milagro de que hayan venido aquí al lado como quien dice? y coincido con Chul en que algunas veces se fue el sonido de algún micro.
Chul... que quieres que te diga? mm... ahora que lo he visto en directo y tal....no te diré que no lo sea XDDD
y Super Girl, allí vendian sus últimos discos (era un pack con todos? vi el precio de 120 euros y me asusté, total, si ya tenía la mitad de los que vendían...) toallas,las camisetas rosas de la gira, posters y los pay-pays esos con las fotos de las caras de los niños y las niñas... pero no sé lo que son remeras... lo siento... pero esperaba que vendieran algún libro de la gira... pero no fue el caso.
Yo bailando KYHD?... si no hay foto no pienso decir nada!!!

Kim Chulhee dijo...

Mira q me pongo a buscar en el youtube, eh???

XD

A q te encuentro bailando? Jajaja

Hubo algunos que bailamos todos, estaba cantado (p.ej. el sorry sorry...o gee).
Lo veis? no estoy loca, Changmin es guapo! ò.o

XD

Yo me compré la camiseta!!(creo q remera es camiseta, Ben)
Ya subiré foto....XD
Es tan bontia! *w*

Jajaj

Super_Girl dijo...

Asii q si vendian cosillas!! waaaaa * en estado de shock* hahaha xD

Sii tienes razon Chull remera es camiseta o playera bue es lo mismo es que en mi ciudad se dice asi hahaha xD

Q buenoo Chull tienes la camiseta xD del SMTOWN!! Ojala lo vendieran x inter u.u