CASO DAESUNG

lunes, 27 de junio de 2011



No sé cómo escribir de esto...después de unos buenisimos días de descanso, la primera noticia que me topo es malísima, y ha emborronado totalmente mi humor.


Se ha confirmado que la muerte del motorista del accidente en el que estuvo implicado Daesung de BigBang, fué posterior al choque del cantante.



El tiempo transcurrido entre el primer choque, que tuvo el propio motorista, y el segundo, en el que Daesung arrastró al accidentado, pasaron menos de 2 minutos, y en ese tiempo no pudo morir, según la policía Coreana. En otras (y duras) palabras...nuestro Daesung lo mató.


Las consecuencias son un parón en las promociones de Daesung con BigBang hasta finales de año. La empresa dice que el grupo no tiene planeado nada especial en ese tiempo, así que no afectará demasiado a Bigbang.


Este tiempo Daesung lo tomará para reflexionar (lo que le faltaba, reflexionar más, pobre), y esperará hasta el resultado del juicio, en el que pueden caerle 5 años de cárcel, o, si se llega a un acuerdo con la família, debe pagar una cuantiosa multa (que no es nada, creo, comparada con la condena que ya debe estar sufriendo él solito...u_u)



En fin...mucha fuerza a Daesung, y esperemos que todo pase pronto y sin más problemas para él.





4 comentarios:

BENDERGOS dijo...

hay que ver como se ha complicado la vida este chico... si al final no hay carcel le veo una mili muy muy cercana... esperemos que al final no haya carcel, pero hay que recordar que si realmente es culpable, es algo muy muy fuerte que no se va a olvidar así como así.

Patukillo dijo...

Cierto... independientemente de la condena, el recuerdo que va a tener él encima creo que es lo peor. Saber que una persona está muerta por tu culpa, tiene que ser horrible... sólo espero que todo salga bien y que la familia del fallecido quede conforme.

Obviamente no quiero que Daesung vaya a la cárcel... pero aún así, lo va a pasar y lo está pasando fatal... :(

Mucha fuerza para él!!! FIGHTING!!

Naishi dijo...

Vaya, es una pena esta noticia, habra que esperar al juicio pero lo que estara pasando él ya es una condena.

xochitl dijo...

bueno por algo pasan las cosa yo creo que uno nunca debe de juzgar si nos ponemos en su lugar lo vemos desde otro punto de vista.
hechale michas ganas yo te admiro muchisimo ademas tu nunca vas a estar solo cuentas conmigo y con tua admiradoras adelante tkm.