TVXQ, KEEP YOUR HEAD DOWN MV

martes, 4 de enero de 2011


Después de recuperarme de la embolia cerebral que me ha dao'...voy a ponerme culta.

Nah~~, ni de broma...XD

A ver, el dinero que no les pagaban se lo han gastao' en el MV, porque vaya tela de decorados y efectos....O_O

El baile genial, a veces he visto tintes de Rain en algunos pasos (y otros son muy geish), pero como los llevan a la práctica tan correctamente, no importa...XD

El principio...quién fuera pañuelo pa limpiarles el polvo a Yunho y caer en las manos de Changmin y que el se limpie *censurado por Ben* XD

La canción no está mal...

Vaaaaaleeeee....DIOS CHANGMIN!!!!!! Te cojo y te IANJWNNSNDJSNSN
*censurado por Ben* ....ù_u


XDDD

Es que MADRE MÍA!!!! Que mi hombre ha rapeao'!!!! AAAAAAAAAAGHHHHHHHHH!!!!

*respira profundo*


Por cierto, es cosa mía o parece que le ha cambiado la voz? Adsdaddas, me encanta cuando habla en inglés, O mai gaad~~

Vale, los estilos muy chulos. Excepto ese traje horroroso de topazos, o lo que sea. Qué feo, por dios!! ò.o


Y ya lo último: no se si soy yo, pero..esto no lo veis vacío?? =(











Y ya podeis estar diciendome cuánto me amais y cuán maravillosa que soy por traeros una versión con calidad suficiente para verles los poros de la piel!


ASDADDSDADSDAD


XDDDD


http://www.megaupload.com/?d=XQNIT46S


Y que decís que qué?


Que quereis el MP3?...Mira que soy pidones, eh? Veeengaaa~~

http://www.megaupload.com/?d=U4ZEF3HU


XDDDD


8 comentarios:

BENDERGOS dijo...

muchas gracias... me ancantan, pienso escuchar su canción una y otra vez! y el vídeo genial, me voy a aprender la coreografía para bailarla en la fiesta del cole XDDDD por cierto, no soy Ben, soy su hermana pequeña, la fan de dbsk... en serio,,, aish... no me crees? que no soy ben XDDD y si lo fuera? (pillado bajándose un vídeo de dbsk para su disco duro secreto lleno de videos de dbsk, shuí, akb48 y Hello project)

Kim Chulhee dijo...

LOOOL

Asumelo Ben, has caído en sus redes hace tiempo (??)

XDDDDD

Además te estoy viendo bajandote el video! ò.o

XDDD

Unknown dijo...

xDD otros muy geishh aajajaj xDD esoo es que no te ciegas comadre... wowowo la verdad que sii saben trabajar , esta intenso el video

phani dijo...

Toda la razon se ve un poco vacio pero lo demas super bien la coreografia voces todo muy bien pero se nota que faltan 3 no soy fan pero me gustan algunas canciones y me da como que tristeza que un grupo con tantas fans y calidad tenga pasar por esto por la ambision de la sm y grax por la descarga

Patukillo dijo...

Jajajajaja me parto con el comentario de la hermana de Ben!!!! xD jajaja

A mi me ha gustado más lo que es el MV que la canción... espero que poco a poco me guste más la canción... de verdad que lo ESPERO!!!

Y tengo que decir que salen increíblemente guapos y sexys!!!!! OMG!!!! Es posible que ChangMin esté más guapo todavía?? Lo siento Chul... he tenido pensamientos indecentes con él... me perdonas?? xD jajaja

Muchas gracias por las descargas!!!! ^^

Kim Chulhee dijo...

NO!!!

NO HAY PERDONES CON MI HOMBRE!!! ò.o

XDDDDD

Aunque lo comprendo, jajjajaj

Lauciel dijo...

De lo que se entera una por aqui!

Ben tiene una hermanapequeña/Chul/doblepersonalidad que le gusta Tvxq, shui, akb48 y hp!

Cada vez me da mas miedo leeros...xDDD

Dejo mi comentario sobre el video:

adasdadadasdasdasdasasd.
adfdsafdsfdsa, afdsfdsafdafadfdsafda
dafdadfaadsaadsadadsad!!!.

asdafadsdsa Changmin, asdadadadsa Yunho.

(Me autocensuro por miedo a que lo haga "otro") xDDD

Kurai dijo...

MUUUUCHISIMAAS GRACIAS!!!!!!Me encantan ellos y los extrañaba muchoooo!!! No sabía que iban a lanzar MV, van a reestablecer actividades como Homin????

MIL MILLONES DE GRACIAS!!!!