M.U.C.O 08.01.11

domingo, 9 de enero de 2011

Ya tenemos otro mucoin en las listas ... con super novedades donde tenemos mega estrenos con los infinite que la verdad hasta me quede de a 6 con su faseta de hombresitos rudo *__* omgg!!!, tambien la nueva sensacion de joo xD que la verdad la rola esta super genial , gd Y top que su hueso me dejo enamorada xDD , OTRASS FANFARRIAS A LA NOVEDAD MEGA OR... XDD bueno yo grite como loca porque aunque no esten los 5 (bien lo dijo la comadre chu), eso es saber trabajar ,asi que la mercadotecnia y los toques sexosientos de homin , hacen que keep your head down sea un rolon para bailar y tener sueños prohibidos xD asi que NIÑOS NO SE PREOCUPEN PORQUE YA ME COMPRE THEIR ROOMS Y KEEP YOUR HEAD DOWN... Y AUNQUE EN JAPON ME PROHIBIERON COMPRARME KEEP YOUR HEAD DOWN VERSION JAPONESA PORQUE AVEX ¬¬ ME BATIO ... YO LOS APOYO XDDD.... (EN SERIOO ME VOTARON MI PREORDER Y ME ARDIII XDD ) EN FIN SE LOS DEJO Y MUERA PORQUE YO XD MORI XDD 1PART , 2PART, 3PART 4PART

No hay comentarios: