VIDEOGRAFIA SUJU (7) DANCING OUT

viernes, 31 de agosto de 2007

Seguimos con el repaso a los vídeos oficiales de Super Junior, y no nos apartamos del "SMTOWN Summer Album 2006". En dicho álbum además del anteriormente mencionado "Red Sun" nos encontramos con dos piezas nuevas de SuJu, "Smile" y "Dancing Out", que fue el tema elegido para promocionar mediante su correspondiente clip.
Canción festiva, veraniega y muy pegadiza... vámonos!!!

HANA KIMI OPENING (MADE IN TAIWAN)

jueves, 30 de agosto de 2007

Como complemento al post anterior orecemos el opening de la versión taiwanesa de Hana Kimi, así los podreis ver en movimiento.
Si sentís curiosidad los cuatro primeros episodios están subtitulas en hardsub al español, y el resto en inglés.

COMPARATIVA: IKUTA TOMA VS. JIRO WANG

En un post anterior de MHUTM (la primera parte) hicimos una comparativa entre las actrices protagonistas de las versiones japonesa y taiwanesa de Hana Kimi. Vamos a ir un poco más allá e iremos comparando en este y en sucesivos post a los distintos protagonistas de ambas versiones.
Hoy tenemos por un lado a Jiro Wang en el papel de Jin Xiu Yi, un joven apasionado del fútbol que misteriosamente se ve atraído por el chico nuevo del instituto sin sospechar que en realidad se trata de una chica disfrazada. Como actor Jiro es bastante exagerado, no para de enseñar los dientes y hacer muecas y llega a cargar un poco. Aún así es de los que mejor te caen en la serie.


En la versión japonesa tenemos a Ikuta Toma en el papel de Nakatsu Shuichi, idéntico al personaje anterior pero con la salvedad de que Toma es mucho mejor actor. Aunque sobreactua como casi todos en la serie (bueno, todos) su papel está más desarrollado, tiene mejores escenas y hasta te da pena el pobre por su amor imposible.


Y para terminar una foto del pobre de Nakatsu Shuichi con su amor imposible extraído del octavo episodio de la serie.

VIDEOGRAFIA SUJU (6) RED SUN


Aunque este verano se nos esté terminando hemos de seguir este repaso a la videografía de Super Junior con un disco claramente veraniego.

Como en cada verano y navidad, la compañía SM Entertaiment publica un disco variado con lo más granado de sus artístas y el año pasado fue precisamente el primero en el que los SuJu participaron. Participaron con un tema propio (que comentaremos en la siguiente capítulo) y en este "Red Sun" con varios artistas de la compañía, entre los que se encuentran Kangta, BOA, The Trax o TVXQ.

Aunque ya lo pusimos en nuestro anterior blog no nos resistimos a colgarlo otra vez... con todos ustedes "Red Sun".


AMOR EN SUPER JUNIOR

martes, 28 de agosto de 2007

Por su composición, SuJu siempre ha sido un grupo dado a la rumorología... trece jóvenes en edad de merecer, muchos de los cuales viven juntos, haciendo comentarios y escenas con una clara intención de desorientar a sus seguidoras...
Ellos nunca han confirmado o desmentido nada, siempre han jugado a la doble interpretación... y ya sabéis como son las jóvenes fanáticas (sobretodo las orientales) para que se monten su propia película de amores entre los componentes del grupo.
Una de las parejas que a priopi siempre aparece como casi segura es la formada por KangIn y Leeteuk, más conocida como KangTeuk... será verdad? Aquí os dejamos dos vídeos en donde puede que se aclare el asunto, pero os avisamos que no son algo capturado al azar, son escenas preparadas con el firme propósito de dar más carnaza al asunto.



Para terminar con este asunto os ofrecemos un vídeo preparado por una fan. Ha recopilado todo lo que ha encontrado sobre KangTeuk y lo ha montado sobre la canción mas que idónea "Perhaps Love" del dorama Goong.


HANA KIMI ENDING

El staff de MHETM T ha decidido por unaminidad nombrar a Hanazakari no Kikitachi e como el dorama del verano... que digo del verano, del año...
Desde aquí queremos dar las gracias a Zechan de El Mono de Japón por lo pronto y lo bien que tiene cada episodio subtitulado.
Y para rematar la faena aquí tenéis el ending de la serie, para que todos aquellos que aún no la conozcáis corráis a conseguirla... no os arrepentiréis!






HEY! SAY! 7

domingo, 26 de agosto de 2007

MHETM T presenta para todos sus seguidores a Hey! Say! 7, el grupo japonés más joven (la media de sus edades es de 14,8) en alcanzar el número uno en la famosa lista Oricon de Japón.
Su tema "Hey! Say!" aparece en el nuevo anime Love★Com como segundo opening (además de Bon Bon, otro tema suyo como ending) y salió a la venta el pasado 1 de agosto, y como ya hemos dicho el éxito fue inmediato.
Estamos ante un grupo de una sola canción? Es posible, pero de momento nos quedamos con este Hey! Say!



BISBAL EN HANAKIMI?

Imaginad mi sorpresa cuando hace escasos días me encontraba disfrutando del octavo episodio de Hanazakari no Kimitachi e y empiezo a escuchar una canción de Bisbal en japonés...

Me comentan que hace tiempo salió en el telediario, pero yo no sabía nada... en fin... después del susto inicial y salvo este incidente disfruté una barbaridad del episodio.... quiero el nueve ya!!!


Pero que poco arte tiene el Hiromi este...

EL DORAMA DE LA SEMANA: KUROSAGI

Kurosaki perdió hace años a toda su familia por culpa de un estafador, desde entonces ha dedicado su vida a estafar a los estafadores que abusan de las buenas gentes, recuperando su dinero mientras la policía le pisa los talones.
Esta serie japonesa de 11 episodios del año 2006 está protagonizada por dos de mis actores japoneses favoritos, Yamashita Tomohisa (Nobuta wo Produce, Proposal Daisakusen) y Horikita Maki (Nobuta wo Produce, Hanazakari no Kimitachi e) y debido a su éxito parece que el próximo año habrá película.
Ya lo sabéis, MHETM T os la ha recomendado, y para terminar os dejamos con la canción principal de la serie, Daite Señorita (tal y como suena) interpretada por el propio Tomohisa y gracias a la cual obtuvo un gran éxito.

VIDEOGRAFIA SUJU (5) U

El 13 de junio del 2006 salió a la venta "U", el nuevo Ep de Super Junior con tres nuevas canciones, "Endless Moment", "Lovely Day" y "U", que fue elegida como primer single con su correspondiente vídeo.
En "U" dan un cierto giro e intentan romper con la imagen aniñada de su primer trabajo, dando un aire un poco más adulto... lo consiguieron?... el caso es que el nuevo tema fue todo un éxito y es ya por hoy uno de los temas más importantes en toda su carrera.
Otro dato, es en este trabajo en donde se incorpora Kyuhyun, el miembro número trece de SuJu, un número que con el tiempo le ha traído bastante mala suerte...


Para ver las entradas anteriores de VIDEOGRAFIA SUJU pincha aquí

ESTRENAMOS BLOG



















































El equipo de MHETM da la bienvenida a todos los visitantes a MHETM T, un blog en el que seguiremos informando y comentando de todo lo que nos gusta...










Recordad, únicamente hemos cambiado de nombre y de dirección, lo demás sigue igual.










Por cierto, si queréis consultar los post anteriores no dudéis en dirigiros a nuestra antigua dirección o pinchad simplemente aquí (también mantendremos un enlace permanente en la cabecera del blog).

[url=http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=31B1C914822683625E84C63D5EF9C5C15791486E&key=F239CAD95AEDAC808919DA673D34C199A465CC40386E95FEBC7732CA30E3EE0E&tt=S2W&embedId=341BC05CF03E1C132CAAF4548F6C34F0][img]http://cache.pando.com/soapservices/SendToWeb/31B1C914822683625E84C63D5EF9C5C15791486E/341BC05CF03E1C132CAAF4548F6C34F0/Preview.png[/img][/url]