AMOR EN SUPER JUNIOR

martes, 28 de agosto de 2007

Por su composición, SuJu siempre ha sido un grupo dado a la rumorología... trece jóvenes en edad de merecer, muchos de los cuales viven juntos, haciendo comentarios y escenas con una clara intención de desorientar a sus seguidoras...
Ellos nunca han confirmado o desmentido nada, siempre han jugado a la doble interpretación... y ya sabéis como son las jóvenes fanáticas (sobretodo las orientales) para que se monten su propia película de amores entre los componentes del grupo.
Una de las parejas que a priopi siempre aparece como casi segura es la formada por KangIn y Leeteuk, más conocida como KangTeuk... será verdad? Aquí os dejamos dos vídeos en donde puede que se aclare el asunto, pero os avisamos que no son algo capturado al azar, son escenas preparadas con el firme propósito de dar más carnaza al asunto.



Para terminar con este asunto os ofrecemos un vídeo preparado por una fan. Ha recopilado todo lo que ha encontrado sobre KangTeuk y lo ha montado sobre la canción mas que idónea "Perhaps Love" del dorama Goong.


1 comentario:

Pablo G. Naranjo dijo...

Ah, ¿pero no son todos "urifriskis"?