SNSD, PAPARAZZI MV'S

viernes, 15 de junio de 2012


Aquí la adivina Chulhee...XD

Como me imaginaba, las siguientes de SM que han vuelto han sido las chicas de SNSD, eso sí, en el país Nipón.

Y lo han hecho con una canción de estilo electrónico, y con unos estilismos estilo TWINKLE. Cosa que a mí, no me pega mucho, peroooo....

Con una introducción un tanto larga...pero no soy de las que se molesta por escuchar clasicos como SINGIN' IN THE RAIN...^^

La canción....pues no me ha gustado mucho de momento, quizás le pille gustillo con el tiempo. Actualmente, sólo me gusta el trocillo del "Ulalala" y el principio-principio.



En cuanto al baile, me ha parecido más rápido de lo que hacen normalmente, pero el ritmo de la propia les "obliga". Eso sí, está bien hecho, y pega con la canción.

No así el estilismo, que aunque me gusta y mucho (ya lo dije en TWINKLE que es un estilo muy chulo), no me encaja con el estilo de la canción. Si hubieran ido de robots o de muñecas o algo parecido, me hubiera pegado más, por el movimiento de cabeza y brazos del baile...

Bueno, os dejo los dos MV's, ya que han hecho la versión normal y la versión de baile. Cuidado con la primera, que los flashes pueden causar ataques epilépticos...@_@

XD






No hay comentarios: