BIG BANG - TONIGHT (MV)

miércoles, 2 de marzo de 2011


Aqui les tenemos el nuevo mv de Big bang ... que la verdad morii , vivi , baile, me retorci ... wooww owwowo wowo ami si me gusto "SI ME GUSTO" "I LIKE MINI ALBUM BIG BANG" , todas todas las canciones y claro mi super favorita es la de somebody to love (aunque tambien ha habia salido en la version japonesa del single hangover), en fin lo unico que reavivo mi gen de fan loca golpeadora con alambre de puas ( xD toda una salvajona), es la tipa que aparece en la cama de mi top ( ¿desde cuando es mio?) y que decir de GD woowow que wapoo se pusoo (NO ME IMPORTAA SI MI MEJORR AMIGA LEE ESTE POST XD , QUE DESPUES QUE LO LEA , ME VA A DAR DE GOLPES POR METERME CON SU HOMBRE).. ajajajaja en fin se los dejo .. y disfrutenlo.... DESCARGA LA EDICION NORMAL

4 comentarios:

Brrobin dijo...

Jajajaja! Que entusiasta entrada Kasu! Creo que prefiero la version ANORMAL del mv jeje!

Unknown dijo...

VERSION ANORMAL ES LA VERSION SIN LA VIEJA ... VERSION NORMAL ES CON LA VIEJA XDDD

Brrobin dijo...

No, pues entonces me quedo con la vieja, digo, con la normal, jeje...

Super_Girl dijo...

hahaha Muy buenos comentarios!

A mi tambienn me gusto mucho somebody to love!! La intro y tonight son lo más!! :)

Prefieroo la anormal! u.u

Muchas gracias Kasumi!! BIG BANG IS BACK!! =)